Mejoras de Hardware: La PS5 Pro Supera Expectativas

PS5 Pro y su Etiqueta de Mejora: No se Requiere 60fps

 

Introducción al PS5 Pro

La PlayStation 5 Pro está generando mucha expectación con sus rumores y filtraciones. Aunque Sony aún no ha hecho un anuncio oficial, se espera que la consola llegue más tarde este año.

Etiqueta de Mejora “PS5 Pro Enhanced”

Sony está solicitando a los desarrolladores que creen un modo gráfico específico para PS5 Pro, que se sumará a los modos de Calidad y Rendimiento ya existentes en la mayoría de los juegos de PS5. Lo interesante es que, aunque Sony prefiere que los desarrolladores se centren en la resolución 4K, 60fps y el ray tracing mejorado, nada de esto es estrictamente necesario para obtener la etiqueta “PS5 Pro Enhanced”.

Requisitos Flexibles para la Mejora

Los juegos pueden mantenerse a 30fps en PS5 Pro y aún así ser considerados mejorados si ofrecen una resolución o tasa de fotogramas variable superior a la de la PS5 base. Por ejemplo, un juego que corre a 1440p y 30fps en la PS5 base podría pasar a 4K en la PS5 Pro y recibir la etiqueta.

Modo de Impulso y Mejoras de Hardware

La PS5 Pro también contará con un “Modo de Impulso” que debería resultar en un mejor rendimiento para una gran cantidad de juegos, incluso si no se actualizan. Además, se espera que la consola tenga RAM un 28% más rápida y una GPU un 45% más rápida que el modelo base.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.