Lost Skies: el sucesor espiritual de Worlds Adrift

Lost Skies: un juego de aventuras cooperativo en un mundo abierto de islas flotantes

¿Qué es Lost Skies?

Lost Skies es un juego de aventuras cooperativo para 1-6 jugadores ambientado entre las nubes, en un vasto cielo de islas flotantes. El juego está basado en las ideas y el juego de Worlds Adrift, un proyecto anterior de Bossa Games que fue cancelado en 2019. Lost Skies se lanzará en 2024 para PC, pero el estudio intentará un proceso de desarrollo abierto que comienza este año, cuando los fans seleccionados podrán probar el juego y ayudar a dar forma a elementos y mecánicas específicos.

¿Cómo se juega a Lost Skies?

En Lost Skies, los jugadores exploran los restos de antiguas civilizaciones y descubren el misterio de su caída. Para ello, emplean su tecnología avanzada para ayudar a su viaje. Los jugadores pueden engancharse, planear, escalar y navegar por un gran mundo abierto hecho de islas en el cielo. Sin embargo, Lost Skies es un poco diferente, ya que se centra en la exploración de supervivencia, a diferencia del proyecto anterior.

Los jugadores tendrán que construir su propio barco del cielo para navegar por los cielos abiertos. El sistema de construcción de barcos de Lost Skies permite a los jugadores dar forma intrincada al casco de su barco y colocar libremente las piezas donde quieran, teniendo en cuenta la calidad y el peso de los materiales que utilizan. El barco del cielo no es sólo el hogar de los jugadores en las nubes, sino también su nave de guerra para entrar en batalla y sobrevivir a las tormentas peligrosas.

Cada isla está llena de combate, descubrimiento y tecnología antigua para descifrar, impulsando la exploración de los jugadores mientras obtienen botín y desbloquean caminos para profundizar en las islas donde les esperan más misterios. Los jugadores también tendrán que enfrentarse a enemigos hostiles y, en última instancia, a amenazas más grandes y misteriosas que acechan en el infinito del cielo.

¿Qué tiene de especial Lost Skies?

Lost Skies se destaca por su libertad de movimiento y su física realista. Los jugadores pueden fluir sin esfuerzo por los paisajes rotos del cielo con un gancho basado en la física. Pueden escalar, planear y volar como quieran, utilizando su propia creatividad tanto para el desplazamiento como para el combate dinámico. Los jugadores pueden entrar en un mundo sin fisuras donde son libres de viajar a cualquier punto de referencia que puedan ver en el horizonte.

Lost Skies también ofrece una experiencia cooperativa única, donde los jugadores pueden formar equipos con sus amigos y compartir su aventura. Los jugadores pueden colaborar en la construcción y el manejo de su barco del cielo, así como en la exploración y el combate. Los jugadores pueden comunicarse con otros mediante un sistema de chat de voz y texto, y también pueden interactuar con otros barcos del cielo que encuentren en su camino.

Lost Skies es un juego en constante expansión, ya que Bossa Games y la comunidad añadirán continuamente más islas al juego. El juego tendrá una estética hermosa y una banda sonora serena, y habrá espacio para relajarse y disfrutar de las vistas o construir en paz.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock