¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Logitech lanza mouse y mouse pad inspirados en Star Wars

Logitech trae nuevos mouse y mouse pad con temática de Star Wars

Conmemorando el 40 aniversario del lanzamiento de “Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi”
Los fans de la saga galáctica podrán disfrutar de unos accesorios únicos inspirados en los personajes y escenarios de la película
Los productos estarán disponibles a partir del 4 de noviembre en la tienda online de Logitech y en algunos distribuidores autorizados

Logitech, una de las marcas líderes en el mercado de periféricos para ordenadores, ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de mouse y mouse pad con temática de Star Wars, coincidiendo con el 40 aniversario del estreno de “Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi”, la tercera entrega de la trilogía original creada por George Lucas.

Los nuevos productos están diseñados para ofrecer una experiencia inmersiva y personalizada a los fans de la saga, ya que cuentan con diseños exclusivos inspirados en algunos de los personajes y escenarios más icónicos de la película, como Luke Skywalker, Darth Vader, el Emperador Palpatine, los Ewoks, la Estrella de la Muerte o el bosque de Endor.

Los mouse son inalámbricos y tienen una forma ergonómica que se adapta a la mano del usuario. Además, incorporan un sensor óptico de alta precisión, una batería recargable que dura hasta 70 días y un botón lateral que permite cambiar entre diferentes modos de desplazamiento. Los mouse pad son de tela suave y resistente, con una base antideslizante y un borde cosido que evita el desgaste. Tanto los mouse como los mouse pad tienen un tamaño compacto y ligero, lo que facilita su transporte y almacenamiento.

La colección consta de seis modelos diferentes, cada uno con un precio de 99 euros. Los modelos son los siguientes:

  • Mouse Luke Skywalker: tiene un color verde claro que recuerda al sable láser del héroe jedi, con el símbolo de la Alianza Rebelde en el lateral y el nombre de Luke en la parte trasera.

  • Mouse Darth Vader: tiene un color negro que refleja el lado oscuro del villano, con el símbolo del Imperio Galáctico en el lateral y el nombre de Vader en la parte trasera.

  • Mouse Emperador Palpatine: tiene un color morado que representa el poder del malvado emperador, con el símbolo del Imperio Galáctico en el lateral y el nombre de Palpatine en la parte trasera.

  • Mouse Ewok: tiene un color marrón que imita el pelaje de los simpáticos habitantes de Endor, con el símbolo de la Alianza Rebelde en el lateral y el nombre de Wicket en la parte trasera.

  • Mouse pad Estrella de la Muerte: tiene una imagen de la gigantesca estación espacial que amenaza a la galaxia, con el logo de Star Wars en una esquina.

  • Mouse pad Bosque de Endor: tiene una imagen del frondoso escenario donde se desarrolla la batalla final entre los rebeldes y el imperio, con el logo de Star Wars en una esquina.

Los productos estarán disponibles a partir del 4 de noviembre en la tienda online de Logitech y en algunos distribuidores autorizados. Los interesados pueden reservarlos desde ya en la página web oficial. Según ha declarado Chris Pate, director global de marketing de Logitech, “estamos muy emocionados de ofrecer esta colección única a los fans de Star Wars, que podrán disfrutar de unos accesorios que combinan calidad, diseño y diversión. Queremos celebrar el 40 aniversario del regreso del Jedi con esta edición especial que homenajea a los personajes y escenarios que han marcado la historia del cine”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)