Like a Dragon: Infinite Wealth, el RPG más largo de la saga Yakuza

Like a Dragon: Infinite Wealth, el juego más largo y ambicioso de la saga

Un RPG por turnos con libertad de movimiento y nuevos trabajos

Like a Dragon: Infinite Wealth es el próximo capítulo de la franquicia antes conocida como Yakuza, que cambia el género de acción por el de rol por turnos. El juego se lanzará el 26 de enero de 2024 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X. Los jugadores podrán probar el juego completando el recientemente lanzado Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y accediendo a la demo que se ha añadido al juego por Ryu Ga Gotoku Studio.

El juego contará con un sistema de combate que permitirá a los personajes moverse libremente por el escenario durante su turno, para posicionarse mejor y aprovechar las oportunidades. También habrá muchos trabajos nuevos, como Samurai, Desperado, Geodancer, Pyrodancer, Sujimancer, House Keeper y Action Star. Cada trabajo tendrá sus propias habilidades y ventajas, que se podrán combinar con las de otros trabajos para crear estrategias variadas.

Una historia épica que continúa el legado de Kazuma Kiryu

Like a Dragon: Infinite Wealth seguirá la historia de Ichiban Kasuga, un ex yakuza que busca vengarse de los que le traicionaron y le dejaron morir. En su camino, se encontrará con viejos y nuevos aliados, así como con enemigos poderosos, como Dwight, el líder de los Barracudas, interpretado por Danny Trejo, y Masataka Ebina, un despiadado capitán de un sindicato yakuza, interpretado por Daniel Dae Kim.

El juego también conectará con la historia de Kazuma Kiryu, el protagonista de los anteriores juegos de la saga, que aparecerá en Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, un juego gratuito que sirve de puente entre Yakuza 6 y Infinite Wealth. En este juego, los jugadores podrán controlar a Kiryu en una misión secreta que le llevará a enfrentarse a una misteriosa organización llamada The Erasers.

Un mundo abierto lleno de actividades y minijuegos

Like a Dragon: Infinite Wealth ofrecerá un mundo abierto lleno de detalles y posibilidades, que se podrá explorar a pie, en coche o en bicicleta. El juego tendrá lugar en varias ciudades de Japón, como Kamurocho, Sotenbori, Yokohama y Okinawa, así como en otros lugares del mundo, como Los Ángeles, Las Vegas, Hong Kong y Corea del Sur.

El juego también tendrá una gran variedad de actividades y minijuegos, que irán desde los clásicos de SEGA, como Spikeout y SEGA Bass Fishing, hasta otros más originales, como Crazy Delivery (inspirado en Crazy Taxi), Sujimon Battles (inspirado en Pokémon) y Miss Match (inspirado en Tinder). Además, el juego contará con un modo secundario al estilo de Assassin’s Creed, en el que los jugadores podrán realizar misiones de sigilo y asesinato.

Un juego monstruoso que supera a los anteriores en duración

Según el escritor Masayoshi Yokoyama, Like a Dragon: Infinite Wealth será el juego más largo que ha hecho el estudio Ryu Ga Gotoku, superando a los anteriores en duración. Yokoyama expresó su esperanza de que los jugadores lo terminen en poco tiempo, incluso a costa de su salud, ya que considera que es su deber como creadores generar suficiente expectación por el juego.

El juego anterior de la saga, Yakuza 6, requería 45,5 horas para completar solo la historia principal, así que la longevidad no será un problema, y eso sin contar con el modo secundario recién anunciado. Like a Dragon: Infinite Wealth será un juego que satisfará a los fans de la saga y a los nuevos jugadores que quieran sumergirse en un mundo de acción, drama y humor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock