Las ideas de Obsidian para expandir el universo de The Elder Scrolls que Bethesda rechazó

Bethesda rechazó las propuestas de Obsidian para hacer un spin-off de The Elder Scrolls

¿Qué es un spin-off?

Un spin-off es una obra derivada de una franquicia original, que se centra en un personaje, un lugar, un tema o un evento diferente al de la obra principal. Por ejemplo, el juego The Elder Scrolls: Legends es un spin-off de la saga The Elder Scrolls, que se basa en un juego de cartas coleccionables ambientado en el mismo universo.

¿Qué propuestas hizo Obsidian?

Obsidian Entertainment es un estudio de desarrollo de videojuegos conocido por sus juegos de rol, como Fallout: New Vegas, Star Wars: Knights of the Old Republic II, Pillars of Eternity y The Outer Worlds. Según una reciente entrevista con el cofundador de Obsidian, Feargus Urquhart, el estudio hizo varias propuestas a Bethesda para hacer un spin-off de The Elder Scrolls, pero todas fueron rechazadas.

Urquhart reveló que una de las propuestas era ambientar el juego en el continente de Akavir, una tierra misteriosa y exótica que alberga varias razas no humanas, como los dragones, los tigres, los monos y los vampiros. Otra propuesta era hacer un juego de estrategia en tiempo real basado en las guerras entre los imperios de Tamriel y Akavir. Urquhart dijo que estas ideas eran muy diferentes a lo que Bethesda quería hacer con la franquicia, y que por eso no prosperaron.

¿Por qué Bethesda rechazó las propuestas?

Bethesda es la empresa propietaria de la franquicia The Elder Scrolls, y la responsable de los juegos principales de la saga, como Morrowind, Oblivion y Skyrim. Bethesda tiene una visión muy clara de lo que quiere hacer con su universo, y no suele delegar el desarrollo de sus juegos a otros estudios. De hecho, el único spin-off de The Elder Scrolls que ha sido desarrollado por otro estudio es The Elder Scrolls Online, un juego multijugador masivo en línea que fue creado por ZeniMax Online Studios, una filial de Bethesda.

Según Urquhart, Bethesda rechazó las propuestas de Obsidian porque no encajaban con su estilo y su tono, y porque preferían centrarse en sus propios proyectos. Urquhart dijo que no había ningún resentimiento entre los dos estudios, y que entendía la decisión de Bethesda. También dijo que le gustaría volver a trabajar con ellos en el futuro, si se diera la oportunidad.

¿Qué opinan los fans de The Elder Scrolls?

Los fans de The Elder Scrolls tienen opiniones diversas sobre las propuestas de Obsidian. Algunos se muestran curiosos y entusiasmados por la idea de explorar Akavir, un lugar que apenas ha sido mencionado en los juegos principales. Otros se muestran escépticos y prefieren que Bethesda siga siendo la única responsable de la franquicia. Y otros se muestran indiferentes y solo esperan que Bethesda lance pronto The Elder Scrolls VI, el próximo juego principal de la saga, que fue anunciado en 2018 pero que aún no tiene fecha de lanzamiento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock