Guild Wars 2: Secrets of the Obscure, la nueva expansión que revela los misterios de la Torre del Mago

¿Qué es Guild Wars 2: Secrets of the Obscure?

Guild Wars 2: Secrets of the Obscure es la cuarta expansión del popular MMORPG de ArenaNet y NCSOFT, que se lanzará el 22 de agosto de 2023. Esta expansión promete desvelar los secretos de la misteriosa Torre del Mago, que flota sobre la superficie de Tyria y que ha intrigado a los jugadores desde el lanzamiento del juego original.

¿Qué novedades trae Guild Wars 2: Secrets of the Obscure?

Guild Wars 2: Secrets of the Obscure introduce dos nuevos mapas: el Archipiélago de Skywatch y Amnytas. En el primero, los aventureros se enfrentarán a los Kryptis, una raza demoníaca que ha entrado en Tyria a través de las inestabilidades de las Brumas y que amenaza la paz del mundo tras la derrota de los Dragones Ancestrales. En el segundo, explorarán el reino de los sueños, donde se ocultan verdades y peligros inimaginables.

La Torre del Mago será el centro neurálgico de la expansión, donde los jugadores conocerán a la Guardia Astral, un grupo que pretende proteger Tyria. Los jugadores aceptarán cacerías de monstruos y contratos de recompensas de la Guardia Astral, ascendiendo de rango y obteniendo nuevas recompensas y habilidades. Relacionado con la Guardia Astral está el llamado Corazón de lo Oculto, una piedra mística capaz de abrir puertas y cofres especiales, crear objetos de apoyo como generadores de líneas ley y corrientes ascendentes, y abrir y sellar grietas.

Guild Wars 2: Secrets of the Obscure también añade dos misiones de asalto para 10 jugadores (el Observatorio Cósmico y el Templo de Febe), el nuevo hueco de equipo Reliquia (que se usa para una gran variedad de bonificaciones de conjunto de runas que antes se encontraban en diferentes tipos de runas), el Entrenamiento de Maestro de Armas (que permite a cada clase equipar las armas que antes estaban reservadas para su especialización de élite), la Bóveda del Mago (un sistema de recompensas que otorga una moneda llamada Aclamación Astral al completar logros; la Aclamación Astral se puede cambiar por aspectos, oro, armaduras, materiales de fabricación legendarios y más), dos nuevas Maestrías de Vuelo (montar en combate y usar corrientes ascendentes, aplicables tanto al Skyscale como al Grifo), y muchas más recompensas, incluido un conjunto de armadura legendaria que se puede conseguir mediante actividades de PvE de mundo abierto.

¿Cómo se puede conseguir Guild Wars 2: Secrets of the Obscure?

Guild Wars 2: Secrets of the Obscure ya está disponible para reservar por 24,99 dólares. Los siguientes objetos de bonificación se incluirán con cada reserva anticipada:

  • Cofre de armas Ojo de Águila
  • Sombrero de Tejedor de Hechizos Arcano
  • Título especial de Cazador de Demonios
  • Hueco de inventario compartido
  • Potenciador de personaje de nivel 80

También hay una Edición Deluxe con un precio de 49,99 dólares, que incluye además los siguientes objetos extra:

  • Guardia Astral
  • Aspecto de montura de rapaz emplumada
  • Emote de Malabarismo Mágico
  • Hueco de personaje adicional
  • Kit de Reparación de Identidad

Por último, la Edición Ultimate tiene un precio de 79,99 dólares y viene con todo lo anterior más 4.000 Gemas.

¿Qué opinan los fans de Guild Wars 2: Secrets of the Obscure?

Guild Wars 2: Secrets of the Obscure ha generado mucha expectación entre los fans del juego, que llevaban años esperando conocer los secretos de la Torre del Mago. Muchos han alabado la cantidad y la calidad de las novedades que trae la expansión, así como el hecho de que ArenaNet siga apoyando el juego con contenido y mejoras constantes. Otros, en cambio, han expresado su escepticismo sobre la historia y el equilibrio de la expansión, o han criticado el precio y el modelo de negocio del juego.

En cualquier caso, Guild Wars 2: Secrets of the Obscure promete ser una experiencia única y emocionante para los jugadores de Guild Wars 2, que podrán explorar nuevos mundos, enfrentarse a nuevos enemigos y descubrir nuevos secretos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *