La tecla Copilot: la nueva forma de usar la IA en Windows

Microsoft presenta la tecla Copilot para impulsar la PC con IA

¿Qué es la tecla Copilot?

Microsoft anunció que agregará una tecla Copilot específicamente para asistentes de inteligencia artificial (IA) en los teclados de PC con Windows. Esto significa que en el nuevo año, Windows marcará el comienzo de una gran transformación y avanzará hacia un futuro más inteligente, integrando inteligencia artificial desde el hardware al software para crear una verdadera PC con IA.

Se espera que los fabricantes de PC comiencen a adoptar ampliamente el nuevo diseño esta primavera. Microsoft ha fijado 2024 como el “Año de la PC con IA”. La inteligencia artificial se considera un componente central del dispositivo, por lo que se elige como punto de entrada la tecla Copilot, que puede sustituir a la tecla de menú o a la tecla de Office en el diseño estándar, y también puede usarse en el futuro. Combínelo con otras teclas para formar teclas de acceso directo. Microsoft está impulsando agresivamente Copilot a Windows 11 y Edge agregando claves físicas dedicadas para que la IA parezca nativa en lugar de un complemento.

¿Qué hace la tecla Copilot?

Aunque este cambio puede parecer trivial, presagia cambios profundos que se avecinan en la PC. Después de que el usuario presiona la tecla Copilot, puede convocar al asistente de IA Copilot en el sistema operativo Windows con un solo clic para ayudarlo en tareas como dibujar, escribir correos electrónicos y resumir textos. Microsoft espera que de esta manera la inteligencia artificial pueda participar sin problemas en la vida diaria de los usuarios y, cuando se usa, se convierte en la entrada para que la PC ingrese al mundo de la inteligencia artificial.

¿Qué beneficios tiene la tecla Copilot?

Este año, Microsoft traerá nuevos dispositivos Surface y se presentarán a los consumidores PC con Windows 11 con teclas Copilot. Se espera ver diseños de productos relacionados de otros fabricantes de PC en la próxima exposición CES 2024. Si el usuario se encuentra en un área donde Copilot aún no está disponible, la función de la nueva tecla será iniciar la Búsqueda de Windows.

La tecla Copilot tiene varios beneficios para los usuarios de PC con Windows. Algunos de ellos son:

  • Permite acceder fácilmente a las funciones de inteligencia artificial sin tener que navegar por los menús o las aplicaciones.
  • Facilita el uso de la inteligencia artificial para mejorar la productividad, la creatividad y el aprendizaje de los usuarios.
  • Ofrece una experiencia de usuario más fluida y personalizada, adaptada a las preferencias y necesidades de cada usuario.
  • Potencia el desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios basados en la inteligencia artificial, tanto por parte de Microsoft como de terceros.

La tecla Copilot es una apuesta de Microsoft por liderar la innovación en el campo de la inteligencia artificial y ofrecer a los usuarios una PC con IA que les ayude a hacer más y mejor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO