La nueva GeForce RTX 4060 LP BRK de ASUS cabe en cualquier PC

ASUS presenta una tarjeta gráfica de bajo perfil con GeForce RTX 4060

ASUS ha lanzado una nueva tarjeta gráfica de la serie GeForce RTX 4060 que sorprende por su tamaño compacto. Se trata de la GeForce RTX 4060 LP BRK, una solución diseñada para ordenadores pequeños que no renuncia al rendimiento.

Características de la GeForce RTX 4060 LP BRK

La GeForce RTX 4060 LP BRK de ASUS cuenta con un procesador gráfico AD107-400 con 3072 núcleos CUDA y 8 GB de memoria GDDR6. A diferencia de otros modelos personalizados de GeForce RTX 4060, esta tarjeta no ofrece overclocking de fábrica y hay una razón para ello. En lugar de centrarse en la potencia, ASUS ha enfocado su atención en la construcción adaptada a los equipos de menor tamaño.

La tarjeta tiene una obudowa de bajo perfil con tres ventiladores instalados en un radiador relativamente grande. Hay que tener en cuenta que la tarjeta todavía requiere dos ranuras, lo que puede decepcionar a los que esperan una solución de bajo perfil y de una sola ranura. Sin embargo, hay que recordar que la GeForce RTX 4060 es un modelo con un TDP de 115 W. Como resultado, necesita al menos un conector de alimentación externo, que en este caso es un conector de 8 pines.

La tarjeta también ofrece cuatro salidas de vídeo: dos HDMI 2.1 y dos DisplayPort 1.4a, lo que permite conectar cuatro pantallas simultáneamente.

Precio y disponibilidad de la GeForce RTX 4060 LP BRK

ASUS no ha confirmado el precio de su solución, pero se estima que será similar al del modelo de Gigabyte, que actualmente cuesta unos 15550 zł en Polonia. Sin duda, se trata de una opción interesante para los que buscan soluciones compactas para HTPC (Home Theatre PC) o Mini-PC.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock