Jugando Fallout 4 en tu Teléfono: La Revolución Móvil

Fallout 4 en Dispositivos Android: Una Nueva Frontera en Emulación de Juegos

 

La Hazaña de ETA Prime

El YouTuber ETA Prime ha logrado un hito impresionante al ejecutar el juego Fallout 4 en dispositivos Android, utilizando la aplicación Winlator. Este logro demuestra el potencial de los dispositivos móviles modernos y abre un mundo de posibilidades para la emulación de juegos en el futuro.

Potencia Móvil al Servicio de los Gamers

Con dispositivos como Steam Deck y ROG Ally, jugar fuera de casa ya es una realidad. Sin embargo, estos dispositivos son más grandes que un smartphone promedio. ETA Prime ha demostrado que es posible ejecutar juegos de PC en un teléfono inteligente, alcanzando 30 a 40 fotogramas por segundo.

El Futuro de la Emulación de Juegos

Aunque los dispositivos con el chipset Snapdragon 8 Gen 3 actualmente no son compatibles, se espera que con el soporte futuro, se pueda ver un aumento significativo en el rendimiento. El juego también se ejecutó bien en la Galaxy Tab S9.

Desafíos y Soluciones

Para lograr esta hazaña, es necesario utilizar juegos sin DRM, como los de GOG (Good Old Games). Además, se requiere ajustar los archivos del juego y realizar modificaciones en el archivo INI del juego.

Impresiones y Posibilidades

La capacidad de ejecutar Fallout 4 en un dispositivo Android a 30-40 fps es notable y marca solo el comienzo de lo que podría ser posible en el futuro de la emulación móvil y los juegos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.