iPhone 16 Pro Max vs iPhone 15 Pro Max: Evolución en Tamaño y Tecnología

Comparativa del iPhone 16 Pro Max con el iPhone 15 Pro Max

Diseño y Dimensiones

El iPhone 16 Pro Max se ha comparado con el iPhone 15 Pro Max, revelando un notable aumento en las dimensiones del dispositivo. Las imágenes más recientes muestran que el próximo buque insignia de Apple tendrá una huella más grande, manteniendo la protuberancia de la cámara trasera idéntica a su predecesor.

Pantalla y Batería

Se espera que el iPhone 16 Pro Max cuente con una pantalla físicamente más grande, de 6.9 pulgadas, en comparación con las 6.7 pulgadas que ha mantenido Apple durante algunas generaciones. Este cambio no solo beneficiará a los usuarios que disfrutan de una mayor área de pantalla, sino que también podría significar una mayor capacidad de batería.

Botones y Experiencia de Usuario

El nuevo modelo también presenta dos botones en un solo lado del marco. Aunque se desconoce si Apple ha trasladado los botones de volumen al mismo lado o ha añadido otro Botón de Acción, se pretende retener el Botón de Acción en el modelo venidero.

Cámara y Tecnología

Aunque la protuberancia de la cámara trasera parece no cambiar, se rumorea que el iPhone 16 Pro Max incorporará un nuevo sensor Sony Exmor IMX903 de 48MP. Combinado con la lente de zoom telefoto tetraprisma, es probable que haya una diferencia considerable en la protuberancia de la cámara.

Innovaciones en la Estructura

Apple utilizará la tecnología de ‘Reducción de Bordes’ para disminuir aún más los biseles, lo cual es un movimiento acertado ya que el uso del buque insignia podría volverse incómodo si es demasiado grande.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.