¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

iPhone 15 Pro Max gana por los pelos al Galaxy S23 Ultra en la prueba de batería

iPhone 15 Pro Max apenas gana la prueba de duración de la batería contra Galaxy S23 Ultra, Pixel 7 Pro y Xiaomi 13 Ultra

El iPhone 15 Pro Max es el último modelo de la serie iPhone 15 de Apple, que se lanzó en septiembre de 2023. El dispositivo cuenta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, una cámara trasera de cuatro lentes con un zoom óptico de 6x, un chip A17 Pro basado en la arquitectura de 3 nm y una batería de 4.422 mAh. El iPhone 15 Pro Max se ha enfrentado a algunos de los mejores teléfonos Android del mercado en una prueba de duración de la batería realizada por el canal de YouTube TechDroider. Los competidores incluyen el Samsung Galaxy S23 Ultra, el Google Pixel 7 Pro, el Xiaomi 13 Ultra y el OnePlus 11. ¿Qué teléfono durará más tiempo con una sola carga? Veamos los resultados.

Metodología

La prueba de duración de la batería consistió en una serie de tareas que simulaban el uso real del teléfono, como juegos, redes sociales, navegación web, reproducción de vídeo y grabación de vídeo. Todos los teléfonos se configuraron con el brillo al máximo, el modo avión activado y la misma resolución de pantalla. El iPhone 15 Pro Max se ajustó a una frecuencia de actualización de 120 Hz para igualar a los demás teléfonos. La prueba comenzó con todos los teléfonos al 100% de batería y se registró el tiempo que tardaron en agotarse por completo.

Resultados

El primer teléfono en agotarse fue el Google Pixel 7 Pro, que duró solo 5 horas y 18 minutos. El Pixel 7 Pro tiene una batería de 4.000 mAh y un chip Tensor G2 diseñado por Google. El segundo teléfono en morir fue el OnePlus 11, que aguantó 6 horas y 12 minutos. El OnePlus 11 tiene una batería de 4.500 mAh y un chip Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. El tercer teléfono en apagarse fue el iPhone 14 Pro Max, que duró 6 horas y 28 minutos. El iPhone 14 Pro Max tiene una batería de 3.687 mAh y un chip A16 Bionic de Apple.

Los dos últimos contendientes fueron el iPhone 15 Pro Max y el Samsung Galaxy S23 Ultra, que se mantuvieron muy cerca durante toda la prueba. El Galaxy S23 Ultra tiene una batería de 5.000 mAh y un chip Snapdragon 8 Gen 2. El iPhone 15 Pro Max tiene una batería más pequeña pero un chip más eficiente. La prueba terminó con la grabación de vídeo, que puso a prueba los límites de ambos teléfonos. El Galaxy S23 Ultra se rindió después de un rato y el último modelo en pie fue el iPhone 15 Pro Max. El iPhone 15 Pro Max duró 10 horas y 31 minutos, mientras que el Galaxy S23 Ultra duró 10 horas y 27 minutos.

Conclusión

El iPhone 15 Pro Max ha logrado asegurar el puesto con la mejor duración de la batería en cualquier smartphone, similar a cómo especulamos antes de que se lanzaran los dispositivos. El iPhone 15 Pro Max superó por poco al Galaxy S23 Ultra, que le dio una dura competencia. Los demás teléfonos Android quedaron muy por detrás del iPhone 15 Pro Max en términos de duración de la batería. Esto demuestra que Apple ha hecho un gran trabajo al optimizar su software y hardware para ofrecer una experiencia fluida y duradera a sus usuarios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)