Intel Core Ultra Meteor Lake: los nuevos Mini PCs con hasta 16 núcleos y GPU Arc

Los primeros Mini PCs con Intel Core Ultra “Meteor Lake” ofrecen hasta 16 núcleos, GPU Arc y soporte de 70W TDP

MECHREVO iMini: inspirados en el Apple iMac Mini

Los Mini PCs iMini de MECHREVO se presentan en versiones Pro y no-Pro, que cuentan con los procesadores Core Ultra 7 155H y Core Ultra 5 125H, respectivamente. Estos chips tienen hasta 16 núcleos y gráficos integrados Arc Xe-LPG con 8 Xe-Cores. Los Mini PCs vienen equipados con 32 GB de memoria DDR5-5600 y 1 TB de SSD PCIe Gen4 NVMe.

El diseño de los iMini se inspira en el Apple iMac Mini, con unas dimensiones de 154 x 152 x 37.8mm y un peso de solo 0.79kg. El chasis tiene un color plateado mate con bordes brillantes y el logo de la empresa en la parte superior. El frontal solo tiene el botón de encendido, mientras que los laterales y la parte trasera albergan varios puertos, como USB 3.2 Gen2, Thunderbolt4, LAN de 2.5 GbE, DP/HDMI y conector de auriculares.

Los iMini tienen una solución de refrigeración activa que expulsa el aire por las rejillas laterales y la parte inferior del chasis. Según las pruebas internas de MECHREVO, el sistema alcanza una temperatura máxima de 88°C con un límite de potencia de 65W ejecutando el benchmark Cinebench R23 en bucle. MECHREVO espera enviar los Mini PCs este mismo mes, con un precio de partida de 4499 RMB, que equivalen a unos 600 dólares estadounidenses.

Thunderobot MIX PRO AI: con un TDP de hasta 70W

El segundo Mini PC basado en el procesador Intel Core Ultra “Meteor Lake” es el Thunderobot MIX PRO AI, que tiene una variante más potente que permite un TDP de hasta 70W. El Mini PC utiliza el Core Ultra 5 125H, con 14 núcleos y 18 hilos, y lo combina con 32 GB de memoria DDR5-5600 y 1 TB de SSD NVMe PCIe 4.0.

El Thunderobot MIX PRO AI tiene un diseño más robusto que el MECHREVO iMini, con unas dimensiones de 180 x 180 x 50mm y un peso de 1.5kg. El chasis tiene un color negro mate con detalles en rojo y el logo de la empresa en la parte frontal. El frontal también tiene un puerto USB 3.2 Gen2 y un conector de auriculares. La parte trasera tiene dos puertos LAN de 2.5 GbE, un puerto Thunderbolt4, un puerto USB 4 tipo C, salidas de pantalla DP/HDMI y un puerto USB 2.0.

El Thunderobot MIX PRO AI también tiene una solución de refrigeración activa que expulsa el aire por las rejillas laterales y la parte superior del chasis. Según las pruebas internas de Thunderobot, el sistema ofrece un rendimiento superior al MECHREVO iMini gracias al mayor TDP, que se puede ajustar mediante un software dedicado. Thunderobot planea lanzar el Mini PC en el primer trimestre de 2024.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock