Huawei Revela la Serie Pura 70 con Cuatro Nuevos Flagships

Huawei Pura 70: La Nueva Serie de Flagship

 

Introducción a la Serie Pura 70

Huawei ha lanzado oficialmente su nueva serie de teléfonos insignia, la Huawei Pura 70. Esta serie incluye cuatro modelos: el Pura 70, Pura 70 Pro, Pura 70 Pro+ y el Pura 70 Ultra.

Diseño Innovador y Pantalla Avanzada

Los modelos de la serie Pura 70 presentan un diseño “Vane Design” y una pantalla OLED de bordes curvos con tecnología LTPO que permite una tasa de refresco adaptativa de 1-120Hz. Además, cuentan con una protección de vidrio Kunlun de segunda generación.

Rendimiento y Conectividad

Equipados con el nuevo chipset Kirin 9010, los modelos ofrecen mejoras significativas en rendimiento y eficiencia. La serie también soporta conectividad por satélite y utiliza el sistema LLM Pangu para funciones de IA.

Fotografía de Vanguardia

La serie Pura 70 continúa con la marca XMAGE y presenta mejoras en las cámaras. El modelo Ultra incluye una cámara principal de 50MP, una ultra gran angular de 40MP y una telefoto macro de 50MP con zoom digital de hasta 100x.

Batería y Carga

El Pura 70 Ultra tiene la batería más grande de 5,200mAh, compatible con carga rápida de 100W por cable y 80W inalámbrica.

Precios y Disponibilidad

El precio inicial de la serie Pura 70 es de 5,499 yuanes (aproximadamente $760), con el Pura 70 Ultra partiendo de 9,999 yuanes (aproximadamente $1,380) para la opción de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.