GTA V, Final Fantasy Origin y más llegan a PS Plus en diciembre

PS Plus Extra/Premium añade GTA V, Stranger of Paradise, Mega Man y más en diciembre

Los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar de una gran variedad de juegos este mes, incluyendo algunos clásicos y novedades.

Sony ha anunciado la última lista de juegos que llegarán a sus niveles de PS Plus Extra y Premium en diciembre. Tras un mes de noviembre repleto, es otro mes cargado de PS Plus, con 22 títulos que se añaden en total. Estos incluyen Grand Theft Auto V, el esperado Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el divertido Mega Man 11, el terrorífico The Evil Within 2, el aclamado Returnal y más. Estos son los nuevos juegos de PS Plus Extra y Premium, que estarán disponibles el 20 de diciembre…

Grand Theft Auto V (PS4, PS5, añadido el 19 de diciembre)

El juego de acción y mundo abierto más exitoso de la historia vuelve a PS Plus con su versión mejorada para PS5, que ofrece gráficos más detallados, tiempos de carga más rápidos y nuevas funciones exclusivas. Explora la enorme ciudad de Los Santos y el condado de Blaine, donde encontrarás todo tipo de actividades, misiones, personajes y secretos. Juega como Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes personalidades y objetivos, y vive una historia épica llena de acción, humor y drama. Además, disfruta del modo online, donde podrás crear tu propio personaje, unirte a otros jugadores, participar en eventos, carreras, atracos y mucho más.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin (PS4, PS5, añadido el 19 de diciembre)

El nuevo juego de la saga Final Fantasy es una colaboración entre Square Enix y Team Ninja, los creadores de la serie Nioh. Se trata de un juego de acción y rol ambientado en el mundo del primer Final Fantasy, donde controlamos a Jack, un guerrero que busca derrotar al Caos, una entidad maligna que amenaza la paz. El juego combina el estilo de combate desafiante y estratégico de los juegos de Team Ninja con los elementos clásicos de Final Fantasy, como los cristales, las clases, las invocaciones y los monstruos. El juego también cuenta con un modo cooperativo online para hasta tres jugadores.

Mega Man 11 (PS4, añadido el 19 de diciembre)

El héroe azul de Capcom regresa con una nueva aventura que respeta la esencia de la saga, pero con un aspecto renovado y nuevas mecánicas. Mega Man 11 nos propone enfrentarnos a ocho jefes finales, cada uno con su propio nivel y su propia arma especial, que podremos obtener al derrotarlos. Además, el juego introduce el sistema de doble marcha, que nos permite ralentizar el tiempo o potenciar nuestro ataque, pero con un límite de uso. El juego ofrece varios modos de dificultad, desafíos adicionales y un museo con información y curiosidades sobre la serie.

The Evil Within 2 (PS4, añadido el 19 de diciembre)

La secuela del juego de terror de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, nos vuelve a poner en la piel de Sebastian Castellanos, un detective que debe entrar en una realidad virtual llamada STEM para rescatar a su hija desaparecida. El juego nos ofrece una experiencia de terror psicológico y survival horror, donde tendremos que explorar escenarios llenos de peligros, enemigos y puzles, usando armas, trampas y sigilo. El juego también nos da más libertad de movimiento y elección, permitiéndonos personalizar nuestro personaje y nuestro estilo de juego.

Returnal (PS4, PS5, añadido el 19 de diciembre)

Uno de los juegos más aclamados de PS5 es un título de acción y ciencia ficción desarrollado por Housemarque, los expertos en juegos de disparos arcade. Returnal nos pone en la piel de Selene, una astronauta que se estrella en un planeta hostil y se ve atrapada en un bucle temporal, donde cada vez que muere, vuelve a despertar en el mismo lugar, pero con el planeta cambiado. El juego combina el género roguelike con el de los shooters en tercera persona, ofreciendo una jugabilidad frenética, variada y desafiante, que aprovecha las características del mando DualSense y el audio 3D de PS5.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock