Google Anuncia Tres Nuevas Variantes del Pixel 9

Google Pixel 9: Diseño Renovado y Colores Vibrantes

 

Un Vistazo a los Nuevos Renders del Pixel 9

Los renders basados en CAD del nuevo Pixel 9 están aquí, y nos muestran el teléfono en varios colores vibrantes. Aunque no podemos confirmar si estos serán los colores finales, los renders nos dan una mejor idea de cómo será el teléfono.

Diseño Más Plano y Redondeado

Como se puede ver en el video, la serie Pixel 9 viene con bordes más planos y, lo que es más importante, el teléfono tiene esquinas redondeadas. Es un cambio respecto a su predecesor, pero esta elección de diseño debería hacer que el teléfono sea mejor en términos de ergonomía.

Tres Variantes para Elegir

Este año, Google planea lanzar tres dispositivos Pixel 9: la variante base, una variante Pro y una Pro XL. Se dice que la base y la variante Pro tendrán las mismas dimensiones, mientras que la variante Pro XL contará con una batería más grande y una pantalla más grande, entre otros posibles cambios.

Rendimiento y Características

Se espera que el Pixel 9 ofrezca un rendimiento mucho mejor que el modelo del año pasado y venga cargado de características relacionadas con la IA. Con el procesador Tensor G4 y Android 15 desde el inicio, Google tiene la oportunidad de crear algo realmente robusto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.