Nuevos Horizontes en el Desarrollo de Videojuegos: Giant Skull y emptyvessel
La Fundación de Giant Skull
Stig Asmussen, conocido por su trabajo en God of War III y Star Wars Jedi: Fallen Order, ha fundado un nuevo estudio llamado Giant Skull. Este estudio ya está trabajando en un juego de acción/aventura para un jugador con Unreal Engine 5. Asmussen enfatizó que la cultura de Giant Skull se basa en la creatividad y la curiosidad, con un equipo talentoso que busca crear un universo rico e inmersivo.
El Equipo de Giant Skull
El equipo de Giant Skull está compuesto por desarrolladores AAA experimentados como Jon Carr, Patrick Murphy, Lauren McLemore, Jeff Magers, Brian Campbell y Anthony Scott. Todos ellos tienen un historial impresionante en la industria y están comprometidos con la visión de Asmussen.
La Visión de emptyvessel
Por otro lado, emptyvessel es un estudio independiente liderado por Emanuel Palalic y Garrett Young, ambos con experiencia en id Software en Doom. El estudio, que opera completamente a distancia, ha lanzado un avance de su primer proyecto: un shooter inmersivo inspirado en mundos de ciencia ficción distópicos y también utiliza Unreal Engine 5.
El Compromiso de emptyvessel
Palalic, CEO y Director de Juegos de emptyvessel, expresó su deseo de cambiar la narrativa de la industria y hacer realidad el sueño de muchos desarrolladores de dar vida a sus mundos.
0 comentarios