Galaxy S24 Ultra: imágenes y características filtradas

Galaxy S24 Ultra: se filtran sus imágenes y especificaciones

El Galaxy S24 Ultra es el próximo buque insignia de Samsung, que se espera que se lance a principios de 2024. Este teléfono promete ser uno de los más avanzados y potentes del mercado, con un diseño renovado, una pantalla impresionante, una cámara trasera de 200 megapíxeles y un procesador Exynos con GPU AMD.

Sin embargo, antes de su presentación oficial, se han filtrado sus imágenes y algunas de sus especificaciones. En este artículo, vamos a repasar lo que sabemos hasta ahora sobre el Galaxy S24 Ultra, basándonos en estas filtraciones y en otros rumores previos.

Diseño

El Galaxy S24 Ultra tendrá un diseño bastante diferente al de su predecesor, el Galaxy S23 Ultra. Según las imágenes filtradas, el teléfono tendrá un marco metálico más delgado y redondeado, y una parte trasera de cristal con un módulo de cámara más pequeño y discreto.

El módulo de cámara trasera estará formado por cuatro sensores, uno de ellos de 200 megapíxeles, y un flash LED. El sensor principal tendrá una lente periscópica que permitirá un zoom óptico de hasta 10x y un zoom digital de hasta 100x. Los otros sensores serán un gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 10 megapíxeles y otro teleobjetivo de 50 megapíxeles.

El Galaxy S24 Ultra tendrá una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, con resolución QHD+, tasa de refresco variable de 1 a 120 Hz y lector de huellas integrado. La pantalla tendrá unos bordes muy finos y una perforación en el centro superior para alojar la cámara frontal de 40 megapíxeles.

El teléfono tendrá un puerto USB-C en la parte inferior, junto a un altavoz y un micrófono. En el lateral derecho, tendrá los botones de encendido y volumen, y en el lateral izquierdo, una ranura para la tarjeta SIM y la microSD. El teléfono no tendrá conector de auriculares de 3,5 mm, pero sí será compatible con el S-Pen, el lápiz óptico de Samsung.

Especificaciones

El Galaxy S24 Ultra será un teléfono muy potente, que contará con el procesador Exynos 2200, fabricado por Samsung con tecnología de 4 nanómetros. Este procesador tendrá una CPU de ocho núcleos y una GPU AMD Radeon, que ofrecerá un rendimiento gráfico superior al de la competencia.

El teléfono tendrá 12 o 16 GB de memoria RAM y 256, 512 o 1024 GB de almacenamiento interno, ampliables con una tarjeta microSD. Su batería será de 5000 mAh, con carga rápida de 45 W, carga inalámbrica de 15 W y carga inversa de 4,5 W.

El Galaxy S24 Ultra tendrá conectividad 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2, NFC y GPS. También tendrá altavoces estéreo, certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, y reconocimiento facial.

Precio y disponibilidad

El Galaxy S24 Ultra se espera que se presente a finales de enero o principios de febrero de 2024, junto con los otros modelos de la serie Galaxy S24: el Galaxy S24 y el Galaxy S24+. Su precio podría rondar los 1300 euros, según los rumores.

El teléfono estará disponible en varios colores, como negro, blanco, plata y verde. También se espera que haya una edición especial con acabado de cuero, como la que hubo con el Galaxy S23 Ultra.

Conclusión

El Galaxy S24 Ultra será uno de los teléfonos más avanzados y completos de 2024, con un diseño elegante, una pantalla espectacular, una cámara trasera de 200 megapíxeles y un procesador Exynos con GPU AMD. Sin embargo, también será uno de los más caros, y tendrá que competir con otros buques insignia de marcas como Apple, Huawei, Xiaomi o OnePlus.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre el Galaxy S24 Ultra, te recomendamos que sigas atento a nuestro sitio web, donde te informaremos de todas las filtraciones, rumores y noticias sobre este teléfono y otros dispositivos de Samsung.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *