El problema de la batería del Apple Vision Pro y cómo Belkin lo resuelve con un clip

El accesorio de clip para la batería del Apple Vision Pro se venderá por separado

¿Qué es el Apple Vision Pro?

El Apple Vision Pro es el nuevo dispositivo de realidad mixta de Apple, que combina la realidad aumentada y la realidad virtual en un solo casco. El dispositivo se lanzará el 2 de febrero de 2024, y se podrá reservar a partir del 19 de enero. El Apple Vision Pro tiene un diseño ligero y elegante, con una pantalla de alta resolución y un campo de visión amplio. El dispositivo también cuenta con un chip M2 de alto rendimiento, que le permite ejecutar aplicaciones y juegos avanzados.

¿Cómo funciona la batería del Apple Vision Pro?

El Apple Vision Pro tiene una batería externa que se conecta al casco mediante un cable único. Esta batería tiene forma de disco y se llama “puck”. La batería tiene una capacidad limitada, y solo permite al dispositivo funcionar durante dos horas con una sola carga. Según Apple, este diseño se eligió para reducir el peso del casco y mejorar la comodidad del usuario. Sin embargo, también implica que el usuario tiene que guardar la batería en algún lugar cuando usa el dispositivo. Si el usuario no tiene un bolsillo o una bolsa para poner la batería, se queda sin suerte.

¿Qué solución ofrece Belkin?

Belkin es un proveedor de accesorios para Apple que lleva décadas fabricando complementos para los productos de la compañía. Belkin ha creado un accesorio clave para el Apple Vision Pro: un clip para sujetar la batería del dispositivo. Este clip es útil para los usuarios que quieren usar el Apple Vision Pro en movimiento, pero no tienen dónde poner la batería. Belkin, según se informa, comenzará a vender el clip junto con el Apple Vision Pro cuando el casco salga a la venta el próximo mes. Las tiendas de Apple tendrán el artículo, y, hasta ahora, parece ser uno de los únicos accesorios autorizados que estarán disponibles desde el día del lanzamiento. Se puede esperar que otros sigan su ejemplo en un futuro próximo, aunque.

¿Cuánto cuesta el clip de Belkin?

El precio del clip de Belkin no se ha mencionado en el boletín de Mark Gurman, que fue la fuente de esta información. Sin embargo, es probable que el clip tenga un coste adicional, al igual que otros accesorios vendidos por la empresa. Esto significa que los usuarios que ya han gastado cientos de euros en el Apple Vision Pro tendrán que pagar un poco más para sujetar la batería. Aún así, algunos pueden preferir tener las manos libres durante el uso regular, por lo que el clip puede ser útil. La única pregunta es cuánto costará.

¿Hay otras opciones para la batería del Apple Vision Pro?

Además del clip de Belkin, los usuarios del Apple Vision Pro pueden optar por otras soluciones para la batería del dispositivo. Una de ellas es usar un banco de energía, que puede recargar la batería mediante el puerto USB-C. Esto puede ser conveniente si el usuario se queda sin carga y no tiene un enchufe cerca. Otra opción es ver películas en 2D, que según Apple, consumen menos batería que las aplicaciones y juegos en 3D. El Apple Vision Pro puede durar 2,5 horas reproduciendo vídeos en 2D, lo que puede ser suficiente para algunas películas. Sin embargo, otras películas más largas, como Avatar 2, Oppenheimer o Titanic, requerirán que el usuario conecte el dispositivo a una toma de corriente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO