El mod que hace que The Witcher 3 se vea como un juego de nueva generación

El mod The Witcher 3 NextGen HD Reworked Project mejora los gráficos del juego sin perder el estilo original

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos más aclamados de la historia, tanto por su historia como por su apartado visual. Sin embargo, algunos fans no se conforman con lo que ofrece el juego de CD Projekt RED y buscan mejorar aún más su experiencia con mods que reemplazan o mejoran los modelos y texturas del juego.

Uno de los mods más populares y ambiciosos es el The Witcher 3 HD Reworked Project, creado por el modder Halk Hogan PL, que lleva años trabajando en este proyecto que tiene como objetivo mejorar la calidad gráfica del juego sin perder el estilo artístico original.

¿Qué ofrece el mod The Witcher 3 HD Reworked Project?

El mod The Witcher 3 HD Reworked Project ofrece una serie de mejoras que afectan a casi todos los aspectos visuales del juego, como el terreno, los edificios, las rocas, el agua, la vegetación, los NPCs y los animales. Estas mejoras incluyen:

  • Texturas en 4K de gran calidad y muy fieles al lore original.
  • Mallas de alta calidad y suaves que cumplen con los estándares de 2020.
  • Mejor LOD (Level of Detail) de los objetos y aumento de la distancia de dibujado de algunos de ellos.
  • Materiales y shaders personalizados para todo el contenido reemplazado.
  • Efectos visuales y partículas mejorados.

El modder asegura que todo esto se consigue sin afectar al rendimiento del juego, ya que el mod está optimizado y utiliza técnicas avanzadas para reducir el consumo de recursos.

¿Cómo instalar el mod The Witcher 3 HD Reworked Project?

Para instalar el mod The Witcher 3 HD Reworked Project, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar el archivo principal del mod (9,3 GB o si se tiene problemas para descargar un archivo tan grande de una vez, descargar por separado las cuatro partes) y extraer el contenido en la carpeta principal del juego (por ejemplo C:\Juegos\The Witcher 3), reemplazando todas las carpetas y archivos.
  2. Ir a la configuración gráfica del juego, encontrar el deslizador de calidad de textura y moverlo al máximo a la derecha (es Halk Ultra HD o en algunos casos puede ser ##preset_value_Halk Ultra HD)
  3. Disfrutar de una nueva experiencia visual con The Witcher 3.

¿Qué novedades trae el mod The Witcher 3 HD Reworked Project NextGen Edition?

El modder no se ha quedado quieto y ha anunciado que está trabajando en una nueva versión de su proyecto, llamada The Witcher 3 HD Reworked Project NextGen Edition, que traerá numerosas novedades y mejoras, especialmente para la versión de nueva generación del juego.

Esta nueva versión del mod tendrá un nivel de calidad aún mayor, con texturas y mallas más detalladas y realistas, así como efectos de iluminación y sombras más impresionantes. El modder ha publicado varios vídeos mostrando el avance de su trabajo y el resultado es espectacular.

Sin embargo, habrá que esperar un poco más para poder disfrutar de esta nueva versión del mod, ya que el modder ha anunciado que se retrasa hasta la segunda mitad de 2022, debido a que ha tenido un descanso del modding y a que cuidar todos los detalles lleva más tiempo.

¿Por qué usar el mod The Witcher 3 HD Reworked Project?

El mod The Witcher 3 HD Reworked Project es una opción muy recomendable para los fans de The Witcher 3 que quieran mejorar la calidad gráfica del juego sin perder el estilo original. El mod ofrece una gran cantidad de mejoras que hacen que el juego se vea más vivo y realista, sin afectar al rendimiento ni a la jugabilidad.

Además, el mod es compatible con otros mods que modifican otros aspectos del juego, como el gameplay, el combate, la interfaz o la banda sonora, por lo que se puede personalizar el juego al gusto de cada uno.

El mod The Witcher 3 HD Reworked Project es una forma de darle una nueva vida a The Witcher 3, uno de los mejores juegos de la década, y de prepararse para la llegada de la versión de nueva generación, que promete ser aún más impresionante.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO