Destiny 2 y Mass Effect, un crossover de ciencia ficción y acción

Destiny 2 y Mass Effect se unen en una colaboración galáctica

Bungie anuncia una serie de cosméticos e ítems inspirados en la saga de Bioware

El universo de Destiny 2 se expande con una nueva colaboración que traerá a los Guardianes la oportunidad de vestir como los héroes de Mass Effect, la aclamada franquicia de rol de Bioware y EA. A partir del 13 de febrero, los jugadores podrán adquirir en la tienda Eververso una serie de objetos, elementos e ítems temáticos de Mass Effect, que incluyen armaduras, gestos, remates, naves y colibríes.

Destiny 2 es uno de los shooters multijugador más populares en PC y consolas, que lleva casi seis años ofreciendo aventuras y desafíos a los Guardianes. Este año se lanzará su última expansión, Destiny 2: La Forma Final, que pondrá fin a una década de historia y acción en el universo Destiny. Hasta entonces, los jugadores pueden seguir disfrutando de las novedades de Eclipse, la expansión lanzada el año pasado, y de los eventos especiales que Bungie prepara para mantener el interés y la diversión.

Uno de esos eventos es el crossover con Mass Effect, la icónica saga de rol de ciencia ficción que ha cautivado a millones de fans con sus personajes, su historia y sus decisiones. Mass Effect lleva siete años sin lanzar una nueva entrega, pero se espera que el próximo juego de la serie llegue en los próximos años, tras el anuncio de su desarrollo en el último N7 Day. Mientras tanto, los fans pueden revivir la trilogía original con Mass Effect: Legendary Edition, el remaster lanzado en 2023, o disfrutar de los cosméticos de Mass Effect en Destiny 2.

¿Qué incluye la colaboración entre Destiny 2 y Mass Effect?

La colaboración entre Destiny 2 y Mass Effect se llama Tripulación de Normandy, en referencia a la nave espacial que sirve de hogar y transporte a los protagonistas de Mass Effect. Este paquete especial estará disponible a partir del 13 de febrero en la tienda Eververso de Destiny 2, y tendrá un coste aún por determinar (los anteriores crossovers con The Witcher y Halo costaron unos 20 dólares cada uno).

El paquete Tripulación de Normandy incluye los siguientes elementos:

  • El set de armadura N7, que llevaba el comandante Shepard, el héroe de Mass Effect, para la clase titán de Destiny 2. Este set es de color negro y rojo, y tiene el distintivo logotipo N7 en el pecho.

  • El set Vakarian, basado en la armadura que usaba Garrus, el leal compañero turiano de Shepard, para la clase cazador de Destiny 2. Este set es de color azul y gris, y tiene detalles como el visor y las placas de Garrus.

  • El set Corredor sombrío, inspirado en el abrigo que vestía Liara, la experta asari en protheanos y posible interés romántico de Shepard, para la clase hechicero de Destiny 2. Este set es de color blanco y azul, y tiene el diseño elegante y sofisticado de Liara.

Además de estos sets de armadura, que son de pago, todos los jugadores de Destiny 2 podrán descargar gratis una serie de ítems de la colaboración con Mass Effect. Se trata del paquete de requisas de la alianza, que incluye los siguientes elementos:

  • La carcasa de defensa mejorada, que transforma el aspecto del Espectro, el compañero robótico de los Guardianes, en el de EDI, la inteligencia artificial que controla la Normandy y que se convierte en una androide en Mass Effect 3.

  • La nave Fragata de exploración de la Alianza, que cambia el diseño de la nave personal de los Guardianes por el de una de las naves de la Alianza de Sistemas, la organización militar a la que pertenece Shepard y sus aliados humanos.

  • El colibrí Transportador de la Alianza, que modifica el aspecto del vehículo terrestre de los Guardianes por el de un transporte blindado de la Alianza, similar al que se usa en algunas misiones de Mass Effect.

Por último, los jugadores también podrán obtener el remate Omnigolpe y el gesto Danza de flujo con Plata, la moneda premium de Destiny 2. El remate Omnigolpe consiste en usar una hoja de energía, llamada omniherramienta, para acabar con los enemigos, como hacen los personajes de Mass Effect. El gesto Danza de flujo permite a los Guardianes moverse al ritmo de la música, como hacen algunos personajes de Mass Effect en las escenas de fiesta.

¿Qué otras novedades trae Destiny 2?

La colaboración entre Destiny 2 y Mass Effect no es la única novedad que Bungie ha preparado para los Guardianes. El juego también ha dado el pistoletazo de salida al evento Deseos de Riven, que estará disponible hasta el 12 de marzo, con nuevas aventuras y recompensas para los jugadores. Este evento está relacionado con la incursión El Último Deseo, en la que los Guardianes se enfrentan a Riven, la última de las ahamkara, unas criaturas capaces de conceder deseos a cambio de un precio.

Además, Destiny 2 ha iniciado el evento Momentos de triunfo, como puente para Destiny 2: La Forma Final, la expansión que llega el 4 de junio. Este evento consiste en una serie de desafíos y logros que los jugadores pueden completar para obtener emblemas, medallas y otros ítems exclusivos. Se trata de una forma de celebrar y despedir una etapa gloriosa para el shooter multijugador de Bungie.

Destiny 2 está disponible gratis (en su versión F2P) en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Los jugadores que quieran acceder a las expansiones y los contenidos adicionales pueden comprarlos por separado o mediante el pase de temporada. Destiny 2: La Forma Final será la última expansión del juego, y promete ser un final épico y emocionante para la saga Destiny.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock