Cómo desbloquear el curso especial de Petal Isles en Super Mario Bros. Wonder

Super Mario Bros. Wonder es un juego de plataformas en 2D que ofrece una experiencia novedosa y sorprendente gracias a las Flores Maravilla, unos objetos que transforman el escenario y las habilidades de Mario de formas increíbles. El juego cuenta con un Mundo Especial que se desbloquea al encontrar salidas secretas en los otros siete mundos del juego. Cada mundo tiene una salida secreta que lleva a un curso especial, que supone un reto mayor que los cursos normales.

Petal Isles

Petal Isles es el mundo central del juego, donde se encuentra el castillo de Bowser y se conectan los demás mundos. Aunque se visita de forma fragmentada, también tiene un curso especial que se puede desbloquear siguiendo estos pasos:

Paso 1

Dirígete al curso “Wiggler Race – Spelunking!” cerca de la entrada al mundo 6. Se trata de un curso de cuatro estrellas de dificultad, donde tendrás que competir contra un Wiggler gigante por una cueva llena de obstáculos. Si tienes el emblema Jet Run, podrás correr más rápido y dejar atrás al Wiggler.

Paso 2

Completa la carrera contra el Wiggler y se abrirá un nuevo camino que conecta todas las islas de Petal Isles en un círculo. También se desbloqueará el acceso al curso especial de Petal Isles.

Conclusión

Ya sabes cómo desbloquear el curso especial de Petal Isles en Super Mario Bros. Wonder. Ahora solo te queda superarlo sin perder la paciencia. Puedes consultar cómo desbloquear los otros cursos especiales en este enlace. Super Mario Bros. Wonder está disponible desde el 20 de octubre de 2023 para Nintendo Switch.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *