Death of the Fallen: la secuela de Lords of the Fallen que llegará en 2026

Death of the Fallen: el esperado regreso de Lords of the Fallen

¿Qué es Death of the Fallen?

Death of the Fallen es la secuela de Lords of the Fallen, un juego de rol y acción al estilo soulslike que se lanzó en 2014 y que tuvo una buena acogida entre los fans del género. El juego original nos ponía en la piel de Harkyn, un criminal que debía enfrentarse a las hordas de un dios malvado llamado Adyr.

La secuela, que se espera que salga al mercado en 2026, nos trasladará a un mundo nuevo, ambientado mil años después de los acontecimientos del primer juego. En esta ocasión, encarnaremos a uno de los Cruzados Negros, unos guerreros que tienen la misión de detener el resurgir de Adyr y sus secuaces.

¿Qué novedades tendrá Death of the Fallen?

Según sus desarrolladores, Death of the Fallen será un juego mucho más ambicioso y completo que su predecesor. Entre las novedades que se han anunciado, podemos destacar las siguientes:

  • Un mundo interconectado hasta cinco veces más grande que el del primer juego. El juego nos permitirá explorar diferentes regiones, tanto en el reino de los vivos como en el de los muertos, y encontrar secretos, tesoros y enemigos ocultos.

  • Un sistema de combate rápido y desafiante, que pondrá a prueba nuestra habilidad y estrategia. Podremos usar diferentes tipos de armas, escudos, magia y habilidades especiales para enfrentarnos a los enemigos, que tendrán distintos patrones de ataque y defensa.

  • Unos jefes colosales, que serán el mayor reto del juego. Estos enemigos tendrán un diseño espectacular y requerirán de toda nuestra pericia para derrotarlos. Además, podremos obtener recompensas adicionales si los vencemos de ciertas formas.

  • Unos gráficos impresionantes, gracias al uso del motor Unreal Engine 5, el más avanzado del momento. El juego aprovechará al máximo las capacidades de las consolas de nueva generación y los ordenadores más potentes, ofreciendo unos escenarios detallados, unos efectos de luz y sombra realistas y unas animaciones fluidas.

  • Una historia inmersiva, que nos sumergirá en un mundo rico en lore y en personajes interesantes. El juego tendrá múltiples finales, dependiendo de las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura. También habrá misiones secundarias, que nos permitirán conocer más sobre el trasfondo del juego y sus protagonistas.

¿Qué plataformas tendrá Death of the Fallen?

Death of the Fallen está siendo desarrollado por Hexworks, un estudio interno de CI Games, la compañía que publicó el primer Lords of the Fallen. El juego está previsto que salga en 2026, aunque todavía no se ha anunciado una fecha exacta.

El juego solo estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, ya que los desarrolladores quieren ofrecer la mejor experiencia posible y aprovechar las características de estas plataformas. Por tanto, no habrá versión para PlayStation 4 ni Xbox One.

¿Qué opinión tiene la crítica y el público sobre Death of the Fallen?

Aunque todavía falta mucho para que el juego salga a la venta, la expectación es muy alta entre los aficionados al género soulslike. El primer Lords of the Fallen fue un juego muy bien valorado por la crítica y el público, que alabaron su jugabilidad, su ambientación y su dificultad.

El tráiler de presentación de Death of the Fallen, que se mostró en el E3 de 2023, causó una gran impresión y generó muchos comentarios positivos. El juego promete ser una de las grandes sorpresas del año 2026 y un digno sucesor de Lords of the Fallen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock