Cyberpunk 2077 Phantom Liberty: un espectáculo visual con más de 30 mods y trazado de rayos

¿Qué es Cyberpunk 2077 Phantom Liberty?

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty es la primera y única expansión de pago del juego Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt Red. La nueva aventura se desarrolla en un distrito llamado Dogtown y presenta un nuevo personaje, Reed, que está interpretado por el famoso actor Idris Elba. La expansión se lanzará mañana para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

¿Qué tiene de especial esta expansión?

Además de ofrecer una nueva historia, personajes, misiones y armas, Cyberpunk 2077 Phantom Liberty también destaca por su apartado gráfico. Según CD Projekt Red, esta expansión es la más bella y avanzada técnicamente que han creado, y aprovecha al máximo las posibilidades del trazado de rayos y el DLSS 3.5. El trazado de rayos es una técnica que simula el comportamiento de la luz en tiempo real, creando efectos de iluminación, sombras y reflejos muy realistas. El DLSS 3.5 es una tecnología de NVIDIA que mejora el rendimiento y la calidad de imagen mediante el uso de inteligencia artificial.

¿Cómo se ve Cyberpunk 2077 Phantom Liberty con mods y trazado de rayos?

Para responder a esta pregunta, podemos recurrir al vídeo que ha publicado el youtuber y artista digital ‘Digital Dreams’, que muestra Cyberpunk 2077 Phantom Liberty funcionando con más de 30 mods y trazado de rayos en resolución 4K. El resultado es impresionante y merece la pena verlo. Los mods que utiliza este creador no solo mejoran el aspecto visual del juego, sino que también añaden mejoras y cambios en la jugabilidad, los personajes, los NPC, el minimapa, los coches y mucho más. Algunos de los mods que utiliza son el mod de árboles y vegetación en 4K, el mod de mejores texturas superficiales, el mod de mejor minimapa, cyber engine tweaks, un mod de cámara, un mod de primera persona más inmersiva, un mod de carteles en alta resolución, un mod de más objetos escalables y, por supuesto, su propio preset ReShade. La lista completa de los mods que utiliza para este espectáculo gráfico se puede descargar desde Nexusmods https://www.nexusmods.com/ . Es una demostración impresionante de lo que se puede lograr con un equipo potente hoy en día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *