Counter-Strike 2 trae de vuelta el modo Carrera de Armas

Counter-Strike 2 añade por fin el modo Carrera de Armas

Counter-Strike 2, la secuela del popular shooter multijugador por equipos, ha recibido una nueva actualización que trae de vuelta uno de los modos de juego más queridos por los fans: Carrera de Armas. Este modo, que ya estaba presente en Counter-Strike: Global Offensive, consiste en una frenética competición en la que los jugadores deben matar a sus enemigos con diferentes armas para avanzar de nivel y llegar al último escalón: el cuchillo dorado.

¿Qué es el modo Carrera de Armas?

El modo Carrera de Armas es una variante del clásico Juego de Armas, que se originó como un mod para el primer Counter-Strike y luego se incorporó a la saga oficialmente. En este modo, los jugadores empiezan con una pistola y cada vez que consiguen dos muertes con el mismo arma, cambian a otra más potente o difícil de usar. El orden de las armas suele ir de las más fáciles a las más difíciles, terminando con el cuchillo dorado, que requiere una sola muerte para ganar la partida. El modo Carrera de Armas se diferencia del Juego de Armas en que permite el cambio de equipo y la reaparición instantánea, lo que lo hace más dinámico y caótico.

¿Qué novedades trae el modo Carrera de Armas a Counter-Strike 2?

El modo Carrera de Armas ha sido añadido a Counter-Strike 2 junto con dos mapas clásicos para este modo: Baggage y Shoots. Además, la actualización también introduce la primera caja de armas para CS2, que contiene 17 diseños de armas creados por la comunidad y el nuevo cuchillo Kukri, que se puede obtener como un objeto especial raro. El Kukri es un machete curvo originario de Nepal, que se usa tanto para rituales como para combate. El Kukri cuenta con los doce acabados originales de los cuchillos de Counter-Strike.

Otra novedad que trae el modo Carrera de Armas es la inclusión del Zeus x27, una pistola eléctrica que puede aturdir a los enemigos con un solo disparo. El Zeus ya estaba disponible en otros modos de juego, pero ahora se ha añadido al orden de las armas de Carrera de Armas, y además tiene su propio diseño en la caja de armas Kilowatt. El Zeus también admite etiquetas de nombre y pegatinas, y se recarga en 30 segundos en todos los modos de juego.

Por último, la actualización también ofrece la posibilidad de colocar las pegatinas de forma personalizada en las armas, sin estar limitadas a unas pocas posiciones preestablecidas. Los jugadores pueden arrastrar, soltar y rotar las pegatinas para conseguir el aspecto que más les guste. Además, todas las armas ahora admiten hasta cinco pegatinas, lo que permite una mayor creatividad. Junto con el modo Carrera de Armas, se ha lanzado la cápsula de pegatinas Ambush, que contiene 21 pegatinas creadas por la comunidad, y la caja de kits de música NIGHTMODE, que contiene seis nuevos kits de música.

¿Qué opinan los jugadores del modo Carrera de Armas?

El modo Carrera de Armas ha sido recibido con entusiasmo por los jugadores de Counter-Strike 2, que llevaban tiempo pidiendo su regreso. Muchos lo consideran un modo divertido y desenfadado, ideal para relajarse entre partidas competitivas o para practicar con diferentes armas. Otros lo ven como una forma de revivir los viejos tiempos de Counter-Strike: Global Offensive, que fue sustituido por Counter-Strike 2 en 2023. Algunos, sin embargo, se han quejado de que el modo Carrera de Armas es demasiado caótico y desequilibrado, y que prefieren el modo Juego de Armas original, que era más estratégico y exigente.

En cualquier caso, el modo Carrera de Armas ha demostrado que Counter-Strike 2 sigue siendo un juego vivo y en constante evolución, que escucha a su comunidad y ofrece contenido variado y de calidad. Mientras Valve sigue trabajando para pulir el espacio competitivo, los jugadores ocasionales se han sentido un poco más atendidos con esta nueva actualización. ¿Te animas a probar el modo Carrera de Armas en Counter-Strike 2?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.