Cómo Apple grabó su evento Scary Fast con un iPhone 15 Pro Max

El evento de Apple Scary Fast fue grabado con un iPhone 15 Pro Max

Un evento especial y breve

Apple celebró hoy un evento especial y breve para presentar una nueva generación de MacBook Pro e iMac con el chip M3. La presentación temática de Halloween duró solo 30 minutos y parecía similar a cualquier otra presentación pregrabada de Apple, excepto por un detalle: fue grabada con el iPhone 15 Pro Max.

Una muestra de la calidad del iPhone 15 Pro Max

Al final del evento ‘Scary Fast’ de Apple, vimos un mensaje que decía: “Este evento fue grabado con iPhone y editado en Mac”. Y si eras como nosotros y te sentaste a ver el evento, también habrás elogiado la calidad de producción y lo bien que se veía todo durante el evento. Sin embargo, al examinar más de cerca la letra pequeña, descubrimos que todos los “presentadores, lugares y tomas con drones” también fueron grabados con un iPhone 15 Pro Max, lo que, para mí, es impresionante.

Por supuesto, es totalmente posible que Apple simplemente elija un iPhone 15 Pro Max recién sacado de la caja y grabe este increíble evento. Sin embargo, no hay que olvidar que la edición se hizo en un Mac, y sabiendo el dominio que tiene la empresa en la edición. Debe haber mucho trabajo puesto en el proceso de hacer que el evento se vea tan bien como se vio. Esto, sin embargo, no desmerece lo bueno que es el iPhone 15 Pro Max con sus cámaras.

Un evento con anuncios sólidos

El evento ‘Scary Fast’ de Apple tuvo algunos anuncios sólidos, pero el hecho de que fuera grabado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max es aún más impresionante. La empresa mostró la nueva familia de chipsets M3, el último refresco del MacBook Pro y el refresco del iMac que llevaba mucho tiempo pendiente. Los nuevos dispositivos prometen ofrecer un rendimiento asombroso y una eficiencia energética sin precedentes gracias al chip M3, que es el primer procesador de 2 nanómetros del mundo.

El nuevo MacBook Pro tiene una pantalla Liquid Retina XDR de 14 o 16 pulgadas, un teclado rediseñado con una tecla Escape física y una fila táctil, un trackpad más grande, un sistema de refrigeración avanzado, una batería de mayor capacidad y una variedad de puertos, incluyendo HDMI, MagSafe y ranura para tarjetas SD. El nuevo iMac tiene una pantalla Retina 5K de 24 pulgadas, un diseño más delgado y colorido, una cámara FaceTime HD de 1080p, unos altavoces estéreo de alta fidelidad, unos micrófonos con calidad de estudio y un teclado Magic Keyboard con Touch ID.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles para pedir a partir de hoy y llegarán a las tiendas el 7 de noviembre de este año. Los precios parten desde los 1.999 dólares para el MacBook Pro de 14 pulgadas y desde los 2.499 dólares para el MacBook Pro de 16 pulgadas. El iMac tiene un precio inicial de 1.799 dólares.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *