Citroën C5 Aircross 2024: el SUV que lo tiene todo

El Citroën C5 Aircross 2024, un SUV cómodo, versátil y personalizable

Un diseño robusto y musculoso

El Citroën C5 Aircross es un SUV clásico que destaca por su diseño robusto y musculoso, con grandes ruedas de 18 o 19 pulgadas, una distancia al suelo elevada de 230 mm, protectores de arco de rueda, barras de techo y un panel oscilante que le confieren una imagen de fuerza y dinamismo . Además, cuenta con los característicos Airbump® en las puertas laterales, que le dan un toque de originalidad y protegen la carrocería de posibles golpes.

Un espacio a bordo amplio y polivalente

El Citroën C5 Aircross ofrece un espacio a bordo amplio y polivalente, con un maletero de 580 a 720 litros, según la posición de los asientos traseros, que son independientes, deslizantes, reclinables y plegables. El habitáculo está pensado para ofrecer el máximo confort y bienestar a los ocupantes, con materiales de calidad, un techo panorámico, una iluminación ambiental, un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y numerosos huecos portaobjetos.

Un nivel de confort sin igual en el segmento

El Citroën C5 Aircross se distingue por su nivel de confort sin igual en el segmento de los SUV compactos, gracias al programa Citroën Advanced Confort®, que se basa en la experiencia de la marca e incorpora innovaciones como los asientos Advanced Confort, que ofrecen un soporte óptimo y una sensación de suavidad y mullido, o las suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, que filtran las irregularidades del terreno y garantizan una conducción suave y serena.

Una gama de motorizaciones eficientes y ecológicas

El Citroën C5 Aircross dispone de una gama de motorizaciones eficientes y ecológicas, que incluye motores de gasolina PureTech de 130 CV, motores diésel BlueHDi de 130 CV y versiones híbridas enchufables de 180 y 225 CV, que cuentan con la etiqueta CERO emisiones y permiten circular hasta 55 km en modo eléctrico . Todos los motores están asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades, y algunos cuentan con la tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios, que reduce el consumo y las emisiones.

Una amplia gama de opciones de personalización

El Citroën C5 Aircross ofrece una amplia gama de opciones de personalización, con siete colores de carrocería, tres colores de techo, cuatro packs de color, cinco ambientes interiores y cuatro niveles de equipamiento: You, Plus, Max y E Series . Cada nivel de equipamiento incorpora elementos de seguridad, confort y conectividad, como la alerta de cambio involuntario de carril, el control de crucero adaptativo, el acceso y arranque sin llave, la cámara de visión trasera, el tapizado en piel y alcántara, los asientos delanteros calefactables, el asistente en atascos, etc   .

El Citroën C5 Aircross 2024 es, sin duda, un SUV que se adapta a las necesidades y gustos de cada conductor, ofreciendo un diseño atractivo, un espacio a bordo generoso, un nivel de confort excepcional, una gama de motorizaciones eficientes y ecológicas y una amplia gama de opciones de personalización.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *