CHERRY XTRFY K5V2: El Teclado Mecánico del Futuro

Interruptores CHERRY MX2A y el Teclado CHERRY XTRFY K5V2

Introducción a los Interruptores MX2A

El año pasado, CHERRY lanzó al mercado los innovadores interruptores MX2A, marcando un hito en la tecnología de teclados mecánicos. Estos interruptores se estrenaron en el teclado mecánico CHERRY XTRFY K5V2, que inicialmente se presentó en una versión especial de color Hongliu.

Precio y Disponibilidad

La versión especial Hongliu se vendió a un precio de 1.099 yuanes en las plataformas de comercio electrónico nacionales. Sin embargo, CHERRY ha lanzado recientemente modelos en blanco transparente y negro, disponibles a nivel internacional por 139 dólares estadounidenses, un precio más accesible en comparación con los 159 dólares de la versión especial.

Características del MX2A

CHERRY afirma que el MX2A es el mejor eje MX de tamaño completo hasta la fecha, diseñado para satisfacer las necesidades de entusiastas, jugadores y profesionales. El teclado tiene unas dimensiones de 360 x 172 x 44 mm y un peso de 841 g. Ofrece una configuración personalizada del 65% y cuenta con una estructura silenciadora de doble capa, interruptores MX2A rojo y retroiluminación RGB.

Diseño y Personalización

A diferencia de la versión especial Torrent con teclas PBT por sublimación, las nuevas versiones utilizan teclas ABS. CHERRY destaca la alta personalización del teclado, permitiendo a los usuarios cambiar el eje, el estabilizador, las teclas, los cables, el marco e incluso el logotipo.

Innovaciones Técnicas

El cuerpo del eje MX2A representa una mejora significativa respecto al cuerpo del eje MX, con ajustes específicos y precisos en varios aspectos. La serie MX2A incluye modelos con ejes rojo, marrón, negro, plateado y rojo silencioso, así como sus variantes RGB.

Tecnología Hyperglide y Diseño de Resorte

Los ejes MX2A incorporan la tecnología Hyperglide, con una vida útil de 100 millones de pulsaciones y un recubrimiento de lubricante de alta calidad para reducir el ruido del resorte. Además, se ha implementado un diseño de resorte innovador, pasando de una forma cilíndrica a una forma de barril, lo que permite un movimiento lineal casi sin contacto y reduce la deformación y los rayones del resorte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *