ASUS ROG Ally Revoluciona el Juego Portátil con AMD AFMF

ASUS ROG Ally y la Tecnología AMD Fluid Motion Frames

 

Introducción a la Tecnología de Juego Portátil

La ASUS ROG Ally, una consola de juegos portátil, ha recibido una actualización significativa que incorpora la tecnología AMD Fluid Motion Frames (AFMF). Esta tecnología promete mejorar la experiencia de juego al proporcionar una mayor tasa de fotogramas por segundo (FPS).

¿Qué es AMD Fluid Motion Frames?

AMD Fluid Motion Frames es una tecnología que permite disfrutar de un aumento de FPS en juegos basados en las APIs DX12 y DX11. AFMF es especialmente beneficioso para dispositivos portátiles, ya que se conoce por ofrecer hasta un 97% de mejora en el rendimiento.

Actualización y Beneficios

La actualización de ASUS iGPU y ACSE trae consigo AFMF, mejorando así la velocidad de visualización de la biblioteca de juegos y añadiendo información al monitor en tiempo real cuando se utiliza AFMF. Además, se han resuelto problemas esporádicos relacionados con las actualizaciones de los controladores de tarjetas gráficas AMD.

Cómo Activar AFMF

Para activar AFMF, los usuarios simplemente deben abrir el software AMD y dirigirse a Juegos > Gráficos para activar la tecnología. Aunque AFMF aún no está disponible en el Command Center, ASUS está trabajando para integrarlo más a fondo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.