Las mejores ofertas con descuentos de móviles actualizados cada 24 horas en Amazon
ASUS presenta su placa base más potente para Threadripper 7000
ASUS lanza la placa base Pro WS TRX50-SAGE WIFI: 36 fases de VRM, overclocking de Threadripper 7000 y soporte de 1 TB de DDR5
ASUS ha lanzado su placa base insignia Pro WS TRX50-SAGE WIFI, que cuenta con un impresionante VRM de 36 fases para los procesadores AMD Threadripper 7000. Esta placa es una base fiable para las cargas de trabajo creativas profesionales que se benefician de los procesadores de varios núcleos, como la edición de vídeo y el renderizado 3D. Además, siete ranuras PCIe 4.0 con refuerzo SafeSlot ofrecen un rendimiento excepcional con las últimas tarjetas gráficas de alta potencia.
Características principales de la placa base ASUS Pro WS TRX50-SAGE WIFI
- Socket AMD SP6: Listo para los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO Series y AMD Ryzen Threadripper 7000 Series.
- Conectividad ultrarrápida: puerto USB 3.2 Gen 2×2 Tipo C, 10 puertos USB 3.2 Gen 2, 3 ranuras M.2 PCIe 4.0, tarjeta HYPER M.2 x16 Gen 4 y Ethernet dual Intel® X550-AT2 de 10 Gb.
- Gestión remota a nivel de servidor: chip BMC para proporcionar inteligencia para su arquitectura IPMI para una gestión fuera de banda que mejora el control a nivel de hardware para una mayor eficiencia informática.
- Rendimiento potente: 16 fases de potencia, soporte multi-GPU y soporte de memoria R-DIMM.
- Estabilidad fiable: Probada para una fiabilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, validada para una sólida compatibilidad y equipada con SafeSlot para una máxima seguridad.
Diseño estético funcional
La placa base ASUS Pro WS TRX50-SAGE WIFI presenta un aspecto profesional y discreto para los creadores de contenido. Con extrusiones de aluminio negro metálico, malla negra de acero inoxidable con detalles resaltados y una cubierta I/O transparente gris ahumado, esta placa tiene un diseño elegante y sofisticado.
Conectividad ultrarrápida para potenciar la creatividad
La placa base ASUS Pro WS TRX50-SAGE WIFI cuenta con dos puertos LAN de 10 G integrados alimentados por el innovador controlador Ethernet Intel® X550-AT2, que facilita las transferencias multiterabyte desde sus creaciones y proporciona una conectividad de nivel servidor con baja latencia. También dispone de un puerto USB 3.2 Gen 2×2 Tipo C que duplica el ancho de banda de transferencia al abrir otro carril USB 3.2 Gen 2 para alcanzar su velocidad máxima de hasta 20 Gbps.
Gestión remota a nivel de servidor
La placa base ASUS Pro WS TRX50-SAGE WIFI está equipada con un chip BMC que proporciona inteligencia para su arquitectura IPMI, lo que permite una gestión fuera de banda que mejora el control a nivel de hardware para una mayor eficiencia informática. El chip BMC permite a los usuarios supervisar y gestionar la placa base a distancia mediante una interfaz web o una aplicación móvil1. También es compatible con las tarjetas de expansión IPMI opcionales de ASUS y el software ASUS Control Center Express.
Rendimiento potente
La placa base ASUS Pro WS TRX50-SAGE WIFI ofrece un rendimiento potente gracias a sus 16 fases de potencia que alimentan el socket AMD SP6, que soporta hasta procesadores de 96 núcleos. También cuenta con cuatro ranuras DDR5 DIMM que admiten hasta 1 TB de memoria ECC R-DIMM (1DPC). Además, la placa base permite el overclocking tanto del procesador como de la memoria para aprovechar al máximo su potencial. Por último, la placa base soporta configuraciones multi-GPU con siete ranuras PCIe 4.0 x16 y una tarjeta HYPER M.2 x16 Gen 4 que ofrece cuatro ranuras M.2 PCIe 4.0 adicionales.
Estabilidad fiable
La placa base ASUS Pro WS TRX50-SAGE WIFI ha sido probada para una fiabilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, validada para una sólida compatibilidad con las últimas tecnologías y equipada con SafeSlot para una máxima seguridad. SafeSlot es un diseño patentado de ASUS que refuerza las ranuras PCIe con un inserto de metal y unos ganchos adicionales que se anclan a la placa base, lo que aumenta la resistencia a la torsión y la fuerza de retención de las tarjetas gráficas. Además, la placa base cuenta con una solución de refrigeración masiva para el VRM, el chipset y las ranuras M.2, que garantiza un funcionamiento estable y silencioso incluso bajo cargas pesadas.
Conclusión
La placa base ASUS Pro WS TRX50-SAGE WIFI es una placa base monstruosa con muchas características de las que hablar. Está diseñada para liberar el increíble poder de los últimos procesadores AMD® Ryzen® Threadripper™ Pro series y AMD Ryzen Threadripper 7000 series, y es una base fiable para las cargas de trabajo creativas profesionales que se benefician de los procesadores de varios núcleos. También ofrece una conectividad ultrarrápida, una gestión remota a nivel de servidor, un rendimiento potente y una estabilidad fiable. En definitiva, esta placa base es una bestia y el precio debería reflejarlo.
0 comentarios