Así será el iPhone SE 4 según los renders CAD filtrados

iPhone SE 4: el iPhone económico que se inspira en el iPhone 14

 

Un diseño renovado con pantalla OLED y notch

El iPhone SE 4 es el próximo modelo de bajo costo de Apple, que se espera que llegue al mercado en 2025. Antes de su lanzamiento, se han filtrado algunos renders CAD que muestran el diseño del dispositivo, que tiene varias similitudes con el iPhone 14, lanzado en 2022.

Según las imágenes compartidas por el blog indio 91mobiles, el iPhone SE 4 tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas que probablemente será de tipo OLED, como la del iPhone 14. Además, el dispositivo contará con un notch en la parte superior, que albergará el sistema de reconocimiento facial Face ID. Esto supone una mejora significativa respecto al iPhone SE 3, que tenía una pantalla de 4.7 pulgadas, un botón de inicio con Touch ID y unos grandes marcos.

Un puerto USB-C y un botón de acción

Otra novedad que se aprecia en los renders CAD del iPhone SE 4 es la presencia de un puerto USB-C en la parte inferior, en lugar del conector Lightning. Esto lo acercaría más al estándar de la industria y le permitiría una mayor compatibilidad con otros dispositivos y accesorios. El iPhone 14 fue el último modelo de Apple en mantener el puerto Lightning, mientras que el iPhone 15 ya adoptó el USB-C.

Además, el iPhone SE 4 tendría un botón de acción en el lateral, que debutó con el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max. Este botón permite asignar una función específica que se puede activar con una pulsación, como por ejemplo, activar el modo silencio, encender la linterna o abrir una aplicación. Esta característica añade un nivel extra de comodidad y personalización al dispositivo.

Una cámara trasera y un procesador potente

En la parte trasera, el iPhone SE 4 tendría una sola cámara, al igual que el iPhone SE 3. No se sabe qué especificaciones tendrá este sensor, pero es posible que sea similar al del iPhone 14, que tenía una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.6, estabilización óptica de imagen y modo retrato. También se espera que el iPhone SE 4 tenga una cámara frontal de 12 megapíxeles con modo selfie nocturno y HDR inteligente.

En cuanto al procesador, se rumorea que el iPhone SE 4 utilizará el chip A15 Bionic, el mismo que el iPhone 15. Este procesador es uno de los más potentes del mercado, con una arquitectura de 5 nanómetros, seis núcleos y una GPU de cinco núcleos. Esto le daría al iPhone SE 4 un rendimiento excelente, capaz de ejecutar cualquier aplicación o juego con fluidez.

Un precio asequible y una fecha de lanzamiento incierta

El iPhone SE 4 sería el modelo más económico de la gama de Apple, dirigido a aquellos usuarios que quieren disfrutar de las ventajas de iOS sin gastar demasiado. Se estima que el precio del iPhone SE 4 sería de unos 399 dólares, el mismo que el del iPhone SE 3. Sin embargo, habrá que ver si Apple mantiene esta cifra o la aumenta debido al incremento de los costes de producción.

La fecha de lanzamiento del iPhone SE 4 todavía no está confirmada, pero se espera que sea en algún momento de 2025. Algunos informes sugieren que podría ser en el primer trimestre del año, mientras que otros apuntan a la segunda mitad. Lo que parece seguro es que el iPhone SE 4 será anunciado mediante una nota de prensa en la web de Apple, sin un evento especial dedicado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.