Ark: Survival Ascension un juego genial pero con bugs

Ark: Survival Ascension, un juego con potencial pero con fallos

Ark: Survival Ascension (ASA) es el nuevo juego de la saga Ark que promete una experiencia de supervivencia y exploración en un mundo lleno de criaturas prehistóricas y futuristas. El juego se lanzó el 27 de octubre de 2023 y ha recibido críticas positivas por su jugabilidad, gráficos y ambientación. Sin embargo, no todo es perfecto en ASA, ya que muchos jugadores se han encontrado con problemas técnicos que afectan al rendimiento del juego, tanto en la pantalla como en la optimización de la PC.

Problemas de pantalla

Uno de los problemas más comunes que han reportado los jugadores es el de quedarse atascados en la pantalla de carga o en la selección de servidor. Este problema impide que los jugadores accedan al juego y disfruten de su contenido. Según algunos usuarios, este problema se debe a que los servidores del juego están saturados o tienen fallos. Otra posible causa es que el juego tenga algún conflicto con el firewall o el antivirus del PC. Algunas soluciones que se han sugerido son reiniciar el juego, borrar la caché de descarga, verificar la integridad de los archivos o desactivar temporalmente el firewall o el antivirus.

Problemas de optimización

Otro problema que ha afectado a muchos jugadores es el de la baja optimización del juego para PC. Muchos usuarios han reportado que el juego consume demasiados recursos del sistema, lo que provoca bajadas de FPS, cuelgues, retrasos o incluso pantallazos azules. Estos problemas se dan incluso en PC con configuraciones potentes y actualizadas. Algunos jugadores han intentado solucionar estos problemas ajustando las opciones gráficas del juego, actualizando los controladores de la tarjeta gráfica o usando programas externos para mejorar el rendimiento. Sin embargo, estas soluciones no siempre funcionan o tienen efectos secundarios como pérdida de calidad visual o inestabilidad.

Conclusión

Ark: Survival Ascension es un juego con mucho potencial y diversión, pero también con muchos problemas técnicos que empañan su experiencia. Los desarrolladores del juego deberían trabajar para solucionar estos problemas cuanto antes y ofrecer a los jugadores una versión más estable y fluida del juego. Mientras tanto, los jugadores tendrán que armarse de paciencia y buscar soluciones alternativas para poder disfrutar de ASA.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *