Las mejores ofertas con descuentos de móviles actualizados cada 24 horas en Amazon
ARCTIC asegura la compatibilidad con el socket Intel LGA 1851
ARCTIC garantiza la compatibilidad de sus productos de refrigeración con el próximo socket Intel LGA 1851
Compatibility guaranteed! 🤝
— ARCTIC (@ARCTIChannel) October 26, 2023
Next year @Intel will release the new Arrow Lake processors with the LGA1851 socket. We guarantee you now that all coolers that are compatible with LGA1700 will also be compatible with LGA1851. 🤞#cooledbyarctic #intel #lga1700 #lga1851 #future #new pic.twitter.com/kBwmlq1IzS
El socket Intel LGA 1851 es el nuevo tipo de socket que Intel planea lanzar el próximo año con la línea de procesadores Arrow Lake. Este socket presenta cambios mínimos o nulos respecto al anterior socket LGA 1700, lo que hace que los refrigeradores de generaciones anteriores sean compatibles con él. ARCTIC ha anunciado que su actual cartera de refrigeración es totalmente compatible con el socket LGA 1851 sin necesidad de ningún kit de montaje adicional.
¿Qué es el socket Intel LGA 1851?
El socket Intel LGA 1851 es el sucesor del socket LGA 1700, que se utiliza actualmente para los procesadores Alder Lake de Intel. El socket LGA 1851 tendrá las mismas dimensiones que el LGA 1700, es decir, 35×37.5 mm, y el mismo paso de pines, es decir, 0.800 mm. La única diferencia será la disposición de los pines, que se modificará ligeramente para adaptarse a los nuevos procesadores Arrow Lake.
Los procesadores Arrow Lake serán la próxima generación de CPUs de escritorio de Intel, que se espera que se lancen a finales de 2024. Estos procesadores utilizarán la arquitectura híbrida de Intel, combinando núcleos de alto rendimiento y núcleos de alta eficiencia en un solo chip. Además, contarán con un nuevo motor gráfico integrado basado en la arquitectura Xe y soportarán la memoria DDR5 y el estándar PCIe 5.0.
¿Qué significa esto para los usuarios de ARCTIC?
ARCTIC es una empresa líder en soluciones de refrigeración para ordenadores, que ofrece una amplia gama de productos como ventiladores, disipadores, refrigeración líquida y pasta térmica. ARCTIC ha revelado que todos sus refrigeradores que son compatibles con el socket LGA 1700 también lo serán con el socket LGA 1851 sin necesidad de ningún kit de montaje adicional. Esto significa que los usuarios de ARCTIC podrán aprovechar sus actuales soluciones de refrigeración cuando actualicen sus sistemas al nuevo socket y a los nuevos procesadores.
ARCTIC no es el único fabricante que ofrece esta compatibilidad, ya que Noctua también ha enviado refrigeradores preparados para la “próxima generación”, lo que sugiere que el cambio en las dimensiones es mínimo o inexistente. Sin embargo, ARCTIC se distingue por su garantía de compatibilidad y por su calidad y rendimiento en la refrigeración.
Conclusión
El socket Intel LGA 1851 es el próximo tipo de socket que Intel utilizará para sus procesadores Arrow Lake, que se lanzarán a finales de 2024. Este socket tendrá las mismas dimensiones y el mismo paso de pines que el actual socket LGA 1700, lo que facilitará la compatibilidad con los refrigeradores existentes. ARCTIC ha anunciado que su actual cartera de refrigeración es totalmente compatible con el socket LGA 1851 sin necesidad de ningún kit de montaje adicional, lo que supone una gran ventaja para los usuarios que quieran actualizar sus sistemas sin renunciar a sus soluciones de refrigeración.
0 comentarios