Apple podría lanzar nuevos colores de correas para el Apple Watch en primavera, potencialmente junto a los modelos de iPad Pro con OLED

Apple está preparando un evento para primavera en el que se espera que anuncie nuevos productos, como el iPad Pro y el iPad Air con pantalla OLED. Además de los nuevos dispositivos, Apple también podría presentar nuevos colores para sus accesorios, incluyendo las correas para el Apple Watch Series 9 y el Apple Watch Ultra 2.

Nuevos colores de correas para el Apple Watch

Según un miembro del foro de MacRumors, Apple estaría planeando lanzar dos nuevos colores de correas para el Apple Watch: azul marino y esmeralda. Estos colores se aplicarían a las correas de tipo Sport Loop, que se muestran en la imagen de abajo. Sin embargo, el nombre oficial de los colores podría ser diferente. Cabe destacar que estos son colores rumoreados, y que la última palabra la tiene Apple. Podríamos ver otras opciones de color diferentes.

![Sport Loop bands in Navy Blue and Emerald]

Nuevos modelos de iPad Pro y iPad Air con OLED

Otra de las novedades que se esperan para el evento de primavera son los nuevos modelos de iPad Pro y iPad Air con pantalla OLED. Se rumorea que Apple renovará el diseño de sus tabletas profesionales, con un chasis rediseñado y una pantalla ligeramente más grande. Los modelos ‘Pro’ también contarán con el nuevo chip M3, con un rendimiento computacional y gráfico mejorado. La compañía también podría introducir la tecnología MagSafe en el iPad por primera vez.

Por otro lado, Apple también lanzaría un nuevo iPad Air de 12,9 pulgadas, siguiendo los pasos del modelo ‘Pro’. Además, se espera que los nuevos MacBook Air también incorporen el chip M3 y un diseño idéntico a los actuales.

Conclusión

Apple podría celebrar un evento dedicado a finales de marzo para lanzar los productos mencionados. Sin embargo, hay que tomar la noticia con cautela, ya que la compañía podría anunciar las novedades mediante un comunicado de prensa. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *