Apple Simplifica: Un Solo Lente para el iPad Pro OLED

El Nuevo iPad Pro OLED de Apple: Un Cambio en la Fotografía

 

Un Solo Lente para el Gigante de la Tecnología

El reciente lanzamiento del iPad Pro OLED de Apple ha traído consigo una serie de sorpresas y cambios significativos. Uno de los más notables es la eliminación del conjunto de cámaras duales en la parte trasera, específicamente, la cámara ultra ancha que estaba presente en modelos anteriores.

Innovación y Reducción

Mientras que el modelo anterior, el iPad Pro con mini-LED, contaba con un sistema de cámara dual junto con un escáner LiDAR, la nueva versión OLED presenta un único sensor de cámara. Este cambio representa una reducción en las capacidades fotográficas del dispositivo, lo que para algunos usuarios podría considerarse un retroceso.

Conectividad y Diseño

Además de los cambios en la cámara, el nuevo iPad Pro OLED también ha eliminado el soporte para 5G mmWave, limitándose a bandas sub-6GHz. Otro cambio notable es la transición a un modelo solo eSIM, abandonando la ranura para tarjetas SIM físicas.

Potencia y Rendimiento

A pesar de estos cambios, el iPad Pro OLED es un gran avance en términos de rendimiento, gracias al nuevo chip M4 de Apple, diseñado con la inteligencia artificial en mente para aprovechar al máximo el próximo iPadOS 18.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.