Apple prepara un HomePod con pantalla LCD que ofrecería más funcionalidad y versatilidad

[naaa bestseller="homepod" template="horizontal" max=3]

HomePod con pantalla LCD: el nuevo altavoz inteligente de Apple

¿Qué es el HomePod con pantalla LCD?

El HomePod con pantalla LCD es un prototipo de altavoz inteligente que Apple está desarrollando activamente, según varias fuentes y filtraciones. Se trata de un producto híbrido que combinaría las funciones del HomePod, el Apple TV y la cámara FaceTime en un solo dispositivo.

El HomePod con pantalla LCD tendría un diseño similar al del HomePod de segunda generación, pero con una pantalla táctil en la parte superior, que reemplazaría al disco LED que muestra la actividad del altavoz. La pantalla mostraría una animación borrosa basada en los colores de la portada del álbum cuando se reproduce una canción o un podcast, así como algunas notificaciones importantes, como las llamadas telefónicas y los mensajes.

¿Qué ventajas tendría el HomePod con pantalla LCD?

El HomePod con pantalla LCD ofrecería varias ventajas sobre los actuales altavoces inteligentes de Apple, como el HomePod y el HomePod mini. Algunas de estas ventajas son:

  • Una mejor integración con otros productos de hardware de Apple, como el iPhone, el iPad, el Mac y el Apple Watch.
  • Una mayor funcionalidad y versatilidad, al poder ejecutar algunas aplicaciones de tvOS adaptadas a diferentes formatos de pantalla, como Apple Music y Apple Podcasts.
  • Una mayor interactividad y comunicación, al poder realizar videollamadas y conferencias con la cámara FaceTime integrada.
  • Una mayor personalización y control, al poder ajustar la configuración y las preferencias del altavoz desde la pantalla táctil.

¿Cuándo se lanzará el HomePod con pantalla LCD?

No hay una fecha confirmada para el lanzamiento del HomePod con pantalla LCD, ya que se trata de un prototipo que podría ser cancelado en cualquier momento por Apple. Sin embargo, algunos analistas y expertos han especulado sobre la posible llegada de este producto al mercado.

El analista Ming-Chi Kuo, conocido por sus acertadas predicciones sobre los planes de Apple, afirmó en marzo de 2023 que Apple presentaría un HomePod rediseñado con una pantalla de 7 pulgadas en la primera mitad de 2024. Por su parte, el periodista Mark Gurman, de Bloomberg, indicó en abril de 2022 que Apple estaba trabajando en un nuevo HomePod, que sería el producto central de su estrategia para el hogar inteligente.

¿Qué precio tendría el HomePod con pantalla LCD?

El precio del HomePod con pantalla LCD es otro aspecto desconocido, ya que dependerá de varios factores, como el coste de producción, la competencia y la demanda. No obstante, se puede estimar un rango de precios basándose en los precios actuales de los productos similares de Apple y de otras marcas.

El HomePod de segunda generación, que se lanzó en enero de 2023, tiene un precio de 299 euros en España. El HomePod mini, que se lanzó en noviembre de 2020, tiene un precio de 99 euros en España. El Apple TV 4K de segunda generación, que se lanzó en mayo de 2021, tiene un precio de 199 euros en España.

Teniendo en cuenta que el HomePod con pantalla LCD sería un producto más avanzado y completo que cualquiera de estos, se podría esperar que tuviera un precio superior. Por ejemplo, el Amazon Echo Show 10, que es un altavoz inteligente con una pantalla de 10 pulgadas y una cámara que sigue los movimientos del usuario, tiene un precio de 249,99 euros en España.

Así, se podría estimar que el HomePod con pantalla LCD tendría un precio entre 300 y 400 euros, lo que lo situaría en el segmento premium de los altavoces inteligentes con pantalla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock