Android 14 llega a la serie Galaxy S23 con One UI 6.0

Galaxy S23 recibe por fin la actualización estable de Android 14 con One UI 6.0

Los usuarios de la serie Galaxy S23 ya no tendrán que esperar más para recibir la actualización de Android 14 con One UI 6.0. Después de un exitoso programa beta, la firma surcoreana ha comenzado a enviar la actualización estable a todos los dispositivos compatibles. El despliegue comenzó hoy mismo, pero en ese momento solo estaba limitado a los que se unieron al programa beta. Sin embargo, eso cambia ahora, ya que la actualización también está llegando a los que todavía están ejecutando Android 13 en sus dispositivos. Esto significa que deberías estar preparado para la actualización en cualquier momento.

La actualización de Android 14 para la serie Galaxy S23 pesa 3 GB para los que todavía están en Android 13

Lo importante a tener en cuenta aquí es que si estás ejecutando la beta de One UI 6.0, entonces la actualización de Android 14 no va a pesar mucho en términos de tamaño, y tu Galaxy S23 debería estar listo sin mucha preparación necesaria en primer lugar. Sin embargo, si todavía estás ejecutando Android 13 estable, entonces la nueva actualización va a ser grande. Los informes actuales sugieren que la actualización es de unos 3 GB, así que asegúrate de estar conectado al Wi-Fi y de que tu teléfono tenga suficiente batería para garantizar que la actualización se haga sin problemas y sin ningún problema.

La actualización de Android 14 con One UI 6.0 trae todas las novedades de Google y Samsung

En cuanto a la actualización de Android 14 con One UI 6.0, vas a obtener toda la bondad que Google introdujo en el nuevo sistema operativo, junto con todos los sabores que Samsung ha añadido encima. La experiencia del Galaxy S23 será en gran medida la misma, pero verás algunos cambios menores y mayores bajo el capó que harán que tu experiencia general sea mucho mejor que antes.

Francamente, me alegro de que Samsung haya decidido lanzar la actualización tan rápido, esto significa que la serie Galaxy S22 y quizás la serie Galaxy S21 también deberían recibir la última actualización antes de que termine el año, lo que se ajusta bien al calendario de Samsung.

Se refiere al experimento como el “santo grial” del experimento de fusión para crear un mini Sol ya que alcanzó temperaturas casi siete veces más altas que el núcleo del Sol☀️ que tiene una temperatura de 15 millones de grados kelvin . ¡Eso es emocionante!

Cabe señalar que la actualización se está implementando por etapas, por lo que tardará un tiempo en estar disponible en todas las regiones. Si tienes un Galaxy S23, puedes ir a Ajustes y comprobar si hay alguna actualización. Por si acaso, sería mejor hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar por si algo sale mal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0