Activision Confirma: Black Ops 6 en PS4 y Xbox One

Call of Duty: Black Ops 6 Llega a PS4 y Xbox One

 

Lanzamiento en Octubre de 2024

Call of Duty: Black Ops 6, la última entrega de la icónica serie de videojuegos, se lanzará también para las consolas de la generación anterior, PS4 y Xbox One, además de las actuales y PC.

Un Lanzamiento Esperado

Después de numerosos rumores, Activision anunció oficialmente el nuevo título de la serie Black Ops, que se espera que llegue a finales de octubre de 2024. Según los informes, el juego se lanzará el 25 de octubre, ya que el 18 de octubre se consideraría mediados de mes.

Detalles del Juego

Tom Henderson, de Insider Gaming, informa que, al igual que el lanzamiento del año pasado de Modern Warfare 3, Black Ops 6 estará disponible en las consolas de la generación pasada. Aunque no parece haber un SKU separado para Xbox One, la versión para Xbox Series S|X será una versión cross-gen, que también funcionará en Xbox One.

Presentación Mundial

Más detalles sobre la entrada de este año de Call of Duty se compartirán durante una transmisión especial de Black Ops 6 Direct, que tendrá lugar inmediatamente después de la Exhibición de Xbox de Microsoft el 9 de junio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *