Windows 11 te permitirá administrar tus suscripciones de Xbox en Configuración

Microsoft ha lanzado una nueva versión de Windows 11 para Insiders. Abre una ventana para administrar sus suscripciones de Xbox desde la configuración de su sistema operativo.

La última versión de Insider lanzada por Microsoft presenta algunas características nuevas. El uso del panel de configuración del sistema operativo debería mejorar mucho, especialmente si está utilizando un producto de Microsoft al que se puede acceder con una suscripción paga. De hecho, en la configuración de Windows 11, Redmond abre un nuevo panel donde puedes administrar tus suscripciones de Xbox.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Xbox Game Pass para consola o Xbox Live Gold ahora pueden administrar sus suscripciones directamente desde Windows 11. Debe ir a Configuración de Windows 11 y navegar a la sección Cuentas donde se encuentra la función. Puedes acceder a tu facturación y cambiar su periodicidad, así como gestionar los métodos de pago configurados en tu cuenta. También puede cambiar de suscripción más fácilmente validando (canjeando) un código de descarga de juego o tarjeta de regalo y eligiendo una oferta superior directamente desde esta ventana de configuración.

Con este nuevo panel de control, Microsoft reafirma su voluntad de estandarizar el funcionamiento y la gestión de sus distintos productos. De hecho, la compañía ya ofrece un panel similar en la configuración de Windows 11, que permite acceder a administrar su cuenta de Microsoft 365 sin pasar por un navegador web.

De lo contrario, Microsoft aprovechó el lanzamiento de esta compilación para introducir soporte para nuevos modelos de pantallas braille con Narrador.

Todas estas nuevas características se están implementando actualmente. Para aprovechar esto, los miembros del programa Microsoft Insider deben instalar Sealed Build 25193, disponible en Developer Channel.

 

FUENTE: MICROSOFT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectados!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock