Windows 11 podra abrir juegos en 1 clic desde el xbox game bar

Los usuarios ya no luchan con demasiadas opciones, ya que pueden usar la nueva barra de control de Xbox para iniciar el juego y acceder a los accesos directos y sus funciones principales.

Windows prueba nuevas dinámicas para acceder a los juegos

Gracias a las nuevas actualizaciones del Programa Insiders de Windows 11, podemos ver la nueva dinámica que está preparando Microsoft para hacer más accesibles los juegos de Xbox. Los usuarios ahora pueden iniciar juegos transmitidos en la nube con solo un clic usando Xbox Game Bar.

Cuando un usuario conecta un controlador de Xbox a una PC con Windows 11, la barra de juegos aparecerá automáticamente.

La barra muestra el acceso al juego y algunas de sus funciones básicas. Puedes ver cómo funciona esta dinámica en el video compartido por el equipo de Microsoft.

Sin embargo, como puede ver en el video, abrir la aplicación Xbox e iniciar un juego requiere un paso adicional, pero es más fácil que el Dynamic actual.

Un detalle a destacar es que la barra no siempre está visible en pantalla, por lo que no interfiere en el disfrute del juego por parte del usuario.

Además de esta novedad, el equipo de Microsoft está preparando otras funciones especiales para los jugadores. Por ejemplo, configuración automática de HDR, reducción de ruido, nuevas funciones de control parental y más. Este no es el único esfuerzo que Microsoft ha diseñado para los jugadores de Windows 11.

También estamos probando un widget de Game Pass que ayuda a los usuarios a descubrir nuevos juegos y conocer los próximos títulos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad