Programa: https://github.com/orangegrouptech/Windows-Malware-Effects-Remediation-Tool/releases/tag/3.2.1

Puede restablecer muchas funciones deshabilitadas por el malware, como: Los iconos de los .exe y los .txt. La tecla Shell. La clave Userinit.

Y deshace otros muchos cambios que suelen realizar estas amenazas, como, por ejemplo: Elimina la propiedad de «proceso crítico» del malware.

Deshace las restricciones de teclado.

Alterna el botón principal del ratón.

Esta herramienta nos permite volver a habilitar la mayoría de las funciones que suelen desactivar los antivirus, como, por ejemplo: Editor de registro. Administrador de tareas. Símbolo de sistema, o CMD. Control de cuentas de usuario. Configuración de fondo de pantalla o tema. Configuración de color. Ejecutar. Tecla de Windows.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectados!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock