Microsoft esta haciendo pruebas con nueva barra de tareas especial para tablets

A fines del año pasado, Microsoft lanzó Windows 11, una de las mayores actualizaciones del sistema operativo en años. Desde entonces, la empresa ha experimentado con una serie de funciones innovadoras. Esta vez, Microsoft anunció que está volviendo a probar la barra de herramientas para tablets en Windows 11.

 

Una barra de herramientas creada especialmente para tabletas.

 

Las características de Windows 11 pueden facilitar la vida de los usuarios de varias maneras. Incluso es posible configurar varios relojes de diferentes zonas horarias en el sistema operativo. Sin embargo, la compañía también ha lanzado nuevas funciones, que eliminarán después de un breve período de tiempo para desarrollarlas mejor.

La última vista previa de Windows 11 ha revelado que la barra de herramientas compatible con tabletas volverá en esta nueva versión. Esta función estuvo disponible para los desarrolladores en febrero durante algunas semanas. Sin embargo, la compañía lo eliminó para un mayor desarrollo interno antes del lanzamiento oficial.

La nueva característica es parte de una actualización que se implementa en el Canal de desarrolladores. En este sentido, aún no es accesible al público. La barra de herramientas modificada solo estará disponible para dispositivos 2 en 1, por lo que las personas con computadoras portátiles o de escritorio no podrán usarla.

La barra de herramientas de Windows 11 se ajustará para funcionar en tabletas. Se ocultará cuando la persona no lo esté utilizando, mostrando solo la información necesaria. Sin embargo, mostrará widgets, íconos y aplicaciones cuando se expanda, lo que le permitirá hacer un mejor uso de la pantalla.

Para empeorar las cosas, aparece una barra de herramientas especial cuando se desconecta el dispositivo o cuando se pliega el teclado. Microsoft también aprovechó esta oportunidad para anunciar otras funciones para Windows 11, como la adición de íconos dinámicos en la configuración y varias correcciones de errores.

La nueva barra de herramientas para tabletas muestra los esfuerzos de Microsoft en mejorar los 2 en 1. equipo corporativo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectados!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock