Descarga el programa aquí: DESCARGA classic-context-menu-v1-1/

Si está buscando una solución de un solo clic para deshabilitar o habilitar el nuevo menú contextual en Windows 11 en lugar de lidiar con las entradas de registro, puede usar Win 11 Classic Context Menu v 1.0 Portable freeware Application.

Tiene una interfaz minimalista Use el primer botón «Habilitar el estilo de menú contextual clásico de Win 11» para deshabilitar «Mostrar más opciones» desde el menú contextual en Windows 11 El menú contextual (clic derecho) en Windows 11 se rediseñó y se mantuvo con entradas limitadas en comparación con las ventanas antiguas.

Incluye una fila de iconos para acciones básicas como copiar, pegar y eliminar, perooculta alguna funcionalidad que podría desear detrás de un botón ‘Mostrar más opciones’, esto significa que cada vez que necesitamos presionar una opción adicional para ver todas las opciones del menú contextual.

Haremos una breve evaluación del costo para el mundo de la opción “mostrar más” que Microsoft agregó al menú contextual del escritorio de Windows 11. La ergonomía es importante porque la implementación de soluciones ergonómicas puede ayudar a recortar los gastos operativos al reducir los costos y mejorar la productividad. Imagine un lugar de trabajo donde trabajan 10 personas, cada usuario de la computadora hace clic en el escritorio 100 veces al día, cada clic desperdicia 1 segundo adicional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad