¿Veremos el OLED iPad Pro y el M3 MacBook Air en marzo?

Apple podría no lanzar nuevos productos de primavera en marzo, ¿será el protagonista el iPad Air de 12,9 pulgadas?

Apple suele celebrar eventos de primavera en los que presenta nuevos productos, sobre todo de la línea iPad. Sin embargo, este año podría ser diferente, ya que los rumores apuntan a que la compañía no tiene previsto lanzar ningún dispositivo nuevo en marzo. ¿Qué significa esto para los fans de Apple? ¿Qué podemos esperar de los próximos lanzamientos de la marca de la manzana?

¿Por qué Apple podría no lanzar nuevos productos en marzo?

Hay varias razones por las que Apple podría no lanzar nuevos productos en marzo. Una de ellas es la situación de la pandemia de COVID-19, que ha afectado a la producción y la logística de muchos fabricantes de tecnología. Apple podría estar esperando a que la situación mejore para asegurar el suministro y la distribución de sus dispositivos.

Otra razón es que Apple podría estar centrando sus esfuerzos en el desarrollo de productos más innovadores y revolucionarios, que requieren más tiempo y recursos. Algunos de estos productos son el Vision Pro, el casco de realidad mixta que se espera que se lance en febrero, el OLED iPad Pro, el rediseño más radical del iPad Pro desde 2018, y el M3 MacBook Air, el portátil más potente y ligero de Apple.

¿Qué podemos esperar de los próximos productos de Apple?

Aunque Apple podría no lanzar nuevos productos en marzo, eso no significa que no vaya a haber novedades en los próximos meses. Según los rumores, Apple está preparando varios dispositivos que podrían ver la luz en abril o mayo. Estos son algunos de los más esperados:

  • OLED iPad Pro: Se trata de dos modelos de iPad Pro con pantallas OLED de 11,1 y 13 pulgadas, respectivamente. Estos iPad contarían con el chip M3, un nuevo Magic Keyboard, un nuevo Apple Pencil, y una cámara frontal reubicada. Además, tendrían una mejor calidad de imagen, un mayor contraste, y un menor consumo de batería que los actuales iPad Pro con pantallas LCD.

  • iPad Air: En 2024, Apple planea introducir dos modelos de iPad Air en tamaños de 10,9 y 12,9 pulgadas, similares al iPad Pro. Los iPad Air serían más asequibles que los iPad Pro, pero sin algunas de las características “Pro” como la tecnología ProMotion o las pantallas OLED. Estos iPad tendrían el chip M2 y mejoras en las cámaras.

  • M3 MacBook Air: Según Bloomberg, Apple podría lanzar el M3 MacBook Air a finales de marzo. Si su informe es correcto, la compañía podría presentar tanto modelos de 13 como de 15 pulgadas. El modelo más pequeño se actualizó por última vez a finales de 2022, mientras que el de 15 pulgadas se lanzó en junio de 2023. Además del chip M3, el MacBook Air no tendría cambios de diseño ni otras mejoras significativas.

Conclusión

Apple podría no lanzar nuevos productos de primavera en marzo, pero eso no significa que no haya novedades en el horizonte. La compañía podría estar preparando varios dispositivos que podrían salir al mercado en abril o mayo, como el OLED iPad Pro, el iPad Air, y el M3 MacBook Air. Estos productos ofrecerían mejoras en el rendimiento, la pantalla, y el diseño, y satisfarían las necesidades de los usuarios más exigentes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO