Venom se deja ver en el nuevo tráiler de Marvels SpiderMan 2

Marvel’s Spider-Man 2 muestra a Venom en un nuevo tráiler de la SDCC

Insomniac Games revela el aspecto y la voz de Venom en el esperado juego de PlayStation 5.

Insomniac Games mostró un nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man 2 en la Comic-Con de San Diego, ofreciendo el primer vistazo a la versión del juego del simbionte Venom. El director narrativo senior de Insomniac, Jon Paquette, la directora de arte senior Jacinda Chew y el director del juego Bryan Intihar estuvieron disponibles para compartir nuevos detalles sobre el juego, empezando por la introducción de Venom. Jon Paquette habló del tono de la trama:

Cuando decidimos crear una historia de Venom, sabíamos que haríamos un cambio de tono. Las mejores historias de simbiontes sirven como una alegoría: todos tenemos oscuridad dentro de nosotros, pero ¿qué pasaría si la dejáramos tomar el control? Con la introducción del simbionte en nuestra franquicia, nuestros héroes se ven obligados a luchar contra la oscuridad, en todas sus formas. Queríamos verlos cambiar, tanto por dentro como por fuera, y sentir el efecto que tiene en los que les rodean. Y cuando Venom toma el control, se enfrentan al peligro real de perderse a sí mismos y a sus seres queridos para siempre.

Jacinda Chew describió luego el aspecto de Venom en Marvel’s Spider-Man 2.

Nuestro Venom se inspiró en los cómics, pero ha habido tantas interpretaciones que fue divertido elegir lo que encaja en el juego. Tiene una versión única del icono de la araña blanca y tiene la anatomía de un humano. También tiene poderosos ataques de zarcillos que pueden tomar muchas formas. Fue un reto encontrar el equilibrio adecuado entre líquido y sólido en los materiales de Venom, ya que ir demasiado acuoso lo hace parecer débil e ir demasiado sólido puede convertirlo rápidamente en un monstruo de tentáculos. Venom debe parecer a la vez poderoso y semilíquido.

Por cierto, Venom será interpretado por el renombrado actor Tony Todd (Candyman) en Marvel’s Spider-Man 2.

El juego también presenta las Alas de Telaraña, que complementan el balanceo de telarañas para navegar por el ampliado Nueva York.

Insomniac también presentó las Alas de Telaraña, que complementarán el balanceo de telarañas habitual para ayudar a los jugadores a navegar por el ampliado Nueva York (este juego también añade Brooklyn, Queens y Coney Island) aprovechando los túneles de viento. Además, se ha desvelado una consola PlayStation 5 de edición limitada y un mando DualSense inspirados en Spider-Man 2. Puedes leer más sobre ellos en nuestro informe anterior.

Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará como un exclusivo de PlayStation 5 el 20 de octubre. Es probable que más adelante llegue una versión para PC, dado que tanto Spider-Man como Miles Morales fueron finalmente portados a PC.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock