Trust GXT 490 FAYZO: unos auriculares gaming con sonido 7.1 y diseño ecológico

¿Qué tienen de especial los Trust GXT 490 FAYZO?

Los Trust GXT 490 FAYZO son unos auriculares gaming que cuentan con varias ventajas que los hacen muy atractivos para los gamers. Estas son algunas de ellas:

Sonido envolvente virtual 7.1

Los Trust GXT 490 FAYZO ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1, es decir, son capaces de emular sonidos provenientes de diferentes ángulos y distancias para proporcionar una experiencia más realista y envolvente en todos los tipos de juegos, especialmente en los competitivos, donde cualquier detalle puede marcar la diferencia. Para ello, cuentan con unos drivers de neodimio de 50 mm que reproducen el rango de sonidos comprendidos entre los 20 Hz y los 20 kHz.

Diseño ecológico

Otro aspecto que llama la atención de los Trust GXT 490 FAYZO es su diseño ecológico, compuesto por un 85% de plásticos reciclados. De esta forma, Trust demuestra su compromiso con el medio ambiente y ofrece unos auriculares gaming que permiten jugar con un sonido nítido y la conciencia tranquila.

Micrófono con cancelación de ruido

Los Trust GXT 490 FAYZO también incorporan un micrófono con cancelación de ruido ambiental, que permite comunicarse con claridad durante las partidas online, sin interferencias ni ruidos molestos. El micrófono es flexible y desmontable, por lo que se puede ajustar o retirar según las preferencias del usuario.

Iluminación RGB multicolor

Para darle un toque más llamativo y personalizado a los auriculares, los Trust GXT 490 FAYZO cuentan con una iluminación RGB multicolor regulable, que se puede controlar desde el software asociado a los mismos. El usuario puede elegir entre tres modos de vibrantes colores para añadir un efecto visual increíble al set-up de gaming.

Comodidad y ergonomía

Los Trust GXT 490 FAYZO están pensados para ofrecer una comodidad y ergonomía óptimas, gracias a sus almohadillas para las orejas supercómodas y sus auriculares giratorios ajustables, que se adaptan a la forma y el tamaño de la cabeza del usuario. Además, tienen un cable trenzado desmontable extralargo de 2 m, que garantiza la libertad de movimientos y el juego sin restricciones.

Control total del sonido

Los Trust GXT 490 FAYZO permiten al usuario tener un control total del sonido, tanto del que emiten como del que reciben. Para ello, disponen de un control de volumen de fácil acceso en el auricular izquierdo y un botón silenciador del micrófono. Asimismo, el software de PC incluido permite crear ecualizadores personalizados, ajustar la cancelación de ruido ambiental del micrófono y modificar el sonido 7.1.

Compatibilidad con PC, PS4 y PS5

Los Trust GXT 490 FAYZO son unos auriculares gaming muy versátiles, ya que son compatibles con PC, PS4 y PS5. De esta forma, el usuario puede disfrutar de ellos en la plataforma que prefiera, sin necesidad de cambiar de auriculares. Los auriculares se conectan al PC mediante un conector USB-A, mientras que para las consolas se utiliza un adaptador minijack.

¿Cuánto cuestan los Trust GXT 490 FAYZO?

Los auriculares Trust GXT 490 FAYZO ya están a la venta en la web oficial de Trust, y su precio es de 59,99 euros. Se trata de un precio muy competitivo, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrecen estos auriculares gaming. Además, Trust también ha presentado los GXT 489 FAYZO, una versión más económica que prescinde del sonido 7.1, de la cancelación de ruido ambiental del micrófono y que tiene un cable más corto. Estos auriculares se pueden adquirir por 39,99 euros.

Conclusión

Los Trust GXT 490 FAYZO son unos auriculares gaming que ofrecen una excelente relación calidad-precio, ya que combinan un sonido envolvente virtual 7.1, un diseño ecológico, un micrófono con cancelación de ruido, una iluminación RGB multicolor, una comodidad y ergonomía superiores, un control total del sonido y una compatibilidad con PC, PS4 y PS5. Sin duda, se trata de unos auriculares gaming que satisfarán las necesidades y expectativas de los gamers más exigentes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *