Todo lo que debes saber sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady

¿Qué es Suicide Squad: Kill the Justice League?

Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego de acción y aventura ambientado en un mundo abierto basado en Metropolis. El juego presenta cuatro personajes jugables: Capitán Boomerang, Deadshot, Harley Quinn y King Shark. Aunque se puede jugar en solitario, el juego también cuenta con un modo cooperativo multijugador para hasta cuatro jugadores.

El objetivo del juego es detener a los héroes de la Liga de la Justicia, que han sido corrompidos por Brainiac. El escuadrón será ayudado a regañadientes por Wonder Woman, que sigue siendo ella misma (al menos según los tráilers).

¿Qué novedades trae el juego?

El juego ha tenido una larga y problemática historia de desarrollo. Rocksteady recibió muchos elogios por su trilogía de Batman: Arkham, pero tras el lanzamiento de Arkham Knight en junio de 2015, hubo rumores de que el desarrollador con sede en Londres cambiaría de rumbo para hacer un juego de Superman. Sin embargo, rumores posteriores supusieron que Warner Bros. había rechazado la propuesta, y que Rocksteady estaba trabajando en un juego sobre un grupo de superhéroes en su lugar. Esto se confirmó finalmente en agosto de 2020, cuando Rocksteady reveló que estaba trabajando en Suicide Squad: Kill the Justice League.

El juego estaba previsto que se lanzara en 2022, pero se retrasó a 2023 y luego a 2024, en un intento de hacerlo una «experiencia de calidad». Si se mantiene la nueva fecha de lanzamiento, habrán pasado casi nueve años desde el lanzamiento del juego anterior de Rocksteady.

Después de casi nueve meses de silencio, Rocksteady anunció una serie de vídeos llamados “Suicide Squad Insider”. El primero de estos se estrenó el miércoles 15 de noviembre, mostrando algunas novedades sobre la historia y el juego.

Rocksteady quiere enfatizar que Suicide Squad tendrá el tipo de contenido de historia por el que el estudio es conocido, y la misión inicial que vemos parece respaldar eso. Vemos al Escuadrón explorar el Salón de la Justicia, donde encuentran los artilugios que les dan sus nuevos poderes de desplazamiento (sí, hay una explicación en el juego para la pregunta de “¿Por qué todo el mundo puede volar?”). Luego vemos al equipo salir a Metropolis, que ha sido arrasada por Brainiac. El Escuadrón se encuentra con Linterna Verde y Flash, y tiene que localizar al Pingüino para conseguir armas. En general, parece que las habilidades de escritura y construcción de mundos de Rocksteady están intactas.

En cuanto al juego, vemos mejor el mundo abierto de Metropolis, y las habilidades únicas de desplazamiento y combate de cada personaje. Dominar estas es clave para tener éxito en el juego, y a veces la acción parece asemejarse a los juegos de Spider-Man e InFamous de Sony.

¿Qué ediciones y requisitos tiene el juego?

El juego tendrá una edición estándar y una edición deluxe. La edición deluxe costará 100 dólares e incluirá una serie de elementos cosméticos, acceso anticipado y un token de pase de batalla premium. Rocksteady promete al menos un año de soporte y 4 pases de batalla después del lanzamiento.

Aquí tienes todo lo que incluye la edición deluxe de Suicide Squad: Kill the Justice League:

  • El juego completo
  • Trajes de la Liga de la Justicia
  • 3 armas notorias de Black Mast
  • Muñecos de armas de Squad Golds
  • 1 token de pase de batalla
  • Bonos específicos de la precompra:
    • Acceso anticipado de 72 horas
    • Trajes clásicos
    • Trajes de Rogue (solo para PS5)

Los requisitos mínimos para PC son los siguientes:

  • SO: Win 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel i5-8400 o AMD Ryzen 5 1600 3.20 GHz
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56

¿Cuándo y dónde se podrá jugar?

Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará el 2 de febrero de 2024 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S1. Antes de eso, el juego tendrá una prueba alfa cerrada bajo NDA la próxima semana.

El juego será uno de los principales atractivos del evento DC FanDome, que se celebrará el 4 de diciembre, donde se espera que se muestre más información y material del juego.

Si quieres saber más sobre el juego, puedes visitar su página web oficial o seguir sus redes sociales .

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO