The Witcher Remake: todo lo que sabemos sobre el juego de mundo abierto basado en The Witcher 4

The Witcher Remake: un proyecto ambicioso basado en las tecnologías de The Witcher 4

¿Qué es The Witcher Remake?

The Witcher Remake es un proyecto anunciado por CD Projekt RED, el estudio polaco responsable de la exitosa saga de videojuegos de The Witcher, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Se trata de una reimaginación del primer juego de la serie, lanzado en 2007, que lo convertirá en un juego de mundo abierto, al estilo de las entregas posteriores. El remake contará con gráficos mejorados, una jugabilidad más fluida y una historia más profunda y coherente con el resto de la saga.

¿Por qué se hace el remake?

El motivo principal para hacer el remake es ofrecer a los fans de The Witcher una experiencia renovada y moderna del primer juego, que ha quedado algo anticuado en comparación con sus secuelas. Además, CD Projekt RED quiere aprovechar las tecnologías y herramientas desarrolladas para The Witcher 4, el próximo juego de la franquicia, que utilizará el motor Unreal Engine 5. Así, el remake será una forma de mostrar el potencial de este motor y de preparar el terreno para el lanzamiento de The Witcher 4.

¿Cuándo saldrá el remake?

Según ha revelado Adam Kiciński, presidente y CEO conjunto de CD Projekt RED, el remake saldrá después de The Witcher 4, ya que se basará en gran parte en las tecnologías de este juego. Por lo tanto, habrá que esperar bastante tiempo para poder disfrutar del remake, ya que The Witcher 4 todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Se estima que el remake podría salir a finales de 2028 o principios de 2029, pero esto es solo una especulación.

¿Quién lo desarrolla?

El remake está siendo desarrollado principalmente por Fool’s Theory, un estudio fundado por antiguos empleados de CD Projekt RED, que ya tiene experiencia en el género de los RPG de mundo abierto con su juego Seven: The Days Long Gone. Sin embargo, CD Projekt RED también está apoyando el proyecto, supervisando el diseño, la narrativa y la calidad del juego. De esta forma, se pretende garantizar que el remake sea fiel al espíritu de The Witcher y que satisfaga las expectativas de los fans.

¿Qué otras novedades hay sobre The Witcher?

Además del remake y de The Witcher 4, CD Projekt RED también está colaborando en el desarrollo de un juego derivado de la saga, con el nombre en clave de Project Sirius. Se trata de un juego que será muy diferente de lo que CD Projekt RED ha hecho hasta ahora, y que estará destinado a un público más amplio. El juego está siendo desarrollado por The Molasses Flood, un estudio adquirido por CD Projekt RED hace un año. Todavía no se han revelado muchos detalles sobre el juego, pero se espera que se anuncie pronto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO