Suicide Squad: Kill the Justice League, el juego de Rocksteady que te hará matar a los superhéroes de DC.

Suicide Squad: Kill the Justice League, un juego de acción y aventura con un enfoque equilibrado de los servicios en línea

¿Qué es Suicide Squad: Kill the Justice League?

Suicide Squad: Kill the Justice League es el nuevo juego de Rocksteady Studios, los creadores de la aclamada serie Batman: Arkham. Se trata de un juego de acción y aventura que se puede jugar solo o con hasta cuatro jugadores en cooperativo en línea. El juego se basa en los personajes icónicos de DC y ofrece una historia original ambientada en el universo DC.

El juego tiene lugar en una detallada Metrópolis de mundo abierto, donde el Escuadrón Suicida (Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark) debe cumplir una misión imposible: salvar la Tierra y matar a los mayores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia. Los cuatro supervillanos están controlados por Amanda Waller, que les ha implantado explosivos letales en sus cabezas. Los jugadores pueden personalizar su experiencia, cambiando de personaje a voluntad si juegan solos, o formando equipo con sus amigos en el modo cooperativo.

¿Qué novedades trae Suicide Squad: Kill the Justice League?

Suicide Squad: Kill the Justice League combina el estilo narrativo y de juego de Rocksteady con una mecánica de disparos en tercera persona. El juego presenta un combate impresionante, que combina el uso de armas, el combate cuerpo a cuerpo y las habilidades de movimiento, con los miembros del Escuadrón Suicida saltando por el entorno y de objetivo en objetivo sin esfuerzo. Cada uno de los personajes jugables tiene sus propias habilidades, armas y personalidad, y los jugadores pueden descubrir cuáles funcionan mejor juntos.

El juego también tiene un componente de servicio en línea, que promete ofrecer a los jugadores la mejor experiencia sin comprometer su tiempo. Según los desarrolladores, el juego tendrá un enfoque equilibrado de los servicios en línea, que se aleja de los títulos típicos que obligan a los jugadores a pasar incontables horas jugando, logrando un nivel de progresión, o completando los niveles del pase de batalla para acceder a los futuros. El juego tendrá un pase de batalla solo de cosméticos, que tendrá tanto una vía premium como una gratuita, y un nuevo pase de batalla se lanzará con cada temporada. Además, los jugadores podrán acceder a los pases de batalla anteriores para asegurarse de que nadie se pierda nada. El estudio también promete añadir nuevos personajes, misiones y más contenido en el futuro.

¿Cuándo se lanza Suicide Squad: Kill the Justice League?

Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará el 2 de febrero de 2024 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X. El juego se anunció por primera vez en agosto de 2020, con un tráiler cinemático que mostraba el tono humorístico y caótico del juego. En febrero de 2023, se mostró el primer gameplay real del juego, que se centraba en una batalla entre el equipo, un Flash corrompido por Brainiac y un gran robot que pisoteaba la ciudad. El juego ha generado mucha expectación entre los fans de DC y de los juegos de Rocksteady, que esperan ver cómo el estudio ha plasmado su visión de los personajes y el mundo de DC.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock