Starfield recibe una gran actualización con muchas mejoras y novedades

Bethesda lanza la versión beta de la actualización en Steam

Starfield, el esperado juego de rol espacial de Bethesda, ha recibido una gran actualización que los jugadores de PC pueden probar en la versión beta disponible en Steam. Se trata de una importante mejora que soluciona numerosos problemas de rendimiento, estabilidad, memoria y gráficos, así como añade nuevas opciones de jugabilidad y arregla algunos errores de las misiones. Bethesda ha publicado la lista completa de cambios y novedades que trae esta actualización, que puede variar antes de su lanzamiento final.

La actualización mejora el rendimiento y la estabilidad del juego

Entre los aspectos más destacados de la actualización, se encuentra la optimización del uso de la memoria y la GPU, especialmente en los sistemas con tarjetas gráficas de alta gama. También se ha mejorado el modelo de gestión de los hilos relacionados con el renderizado, lo que aumenta el aprovechamiento del CPU. Además, se han introducido varias correcciones que aumentan la estabilidad y la fluidez del juego.

La actualización añade soporte para NVIDIA DLSS

Otra novedad importante es el soporte para la tecnología NVIDIA DLSS, que permite mejorar la calidad de imagen y el rendimiento del juego mediante el uso de la inteligencia artificial. Esta opción solo está disponible en la versión de Steam por el momento, y requiere una tarjeta gráfica compatible con la arquitectura NVIDIA Ampere.

La actualización introduce nuevas opciones de jugabilidad

En cuanto a la jugabilidad, la actualización añade la posibilidad de consumir alimentos que se encuentran en el mundo del juego, lo que puede tener diferentes efectos en el personaje. También se han realizado cambios en el sistema de sigilo, para que el juego sea más tolerante con los errores relacionados con él. Asimismo, se han eliminado algunos bugs que afectaban a la cabeza de Andreji, que estaba permanentemente enmascarada, o que impedían disparar con algunas armas.

La actualización arregla algunos errores de las misiones

Por último, la actualización también soluciona algunos problemas que podían dificultar o bloquear el progreso de algunas misiones. Por ejemplo, se ha corregido un error que hacía que los jugadores no pudieran sentarse durante las negociaciones con Musgrove. Otro error que se ha resuelto es el que impedía que aparecieran las rocas que hay que despejar en la misión «Zona de explosión». Estos son solo algunos ejemplos de las muchas correcciones que se han aplicado a las misiones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *