Sony confirma el State of Play más ambicioso de su historia: más de 15 juegos en 40 minutos

Sony prepara un gran State of Play para esta semana con 15 juegos y 40 minutos de duración

¿Qué es el State of Play?

El State of Play es el nombre que recibe el programa de Sony en el que presenta las novedades de sus juegos y consolas PlayStation. Se trata de un formato similar al Nintendo Direct o al Xbox Showcase, que se emite en directo por YouTube, Twitch y TikTok. Sony suele celebrar varios State of Play al año, pero no todos tienen la misma importancia ni duración.

¿Qué veremos en el State of Play de esta semana?

Sony ha confirmado que el próximo State of Play se celebrará el miércoles 31 de enero a las 2 pm PT / 5 pm ET / 10 pm GMT. Según el anuncio oficial, el programa tendrá más de 40 minutos de duración y mostrará más de 15 juegos, incluyendo dos que tendrán un especial protagonismo: Stellar Blade y Rise of the Ronin.

Stellar Blade es un juego de acción y aventura en tercera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción. El juego está desarrollado por Firewalk Studios, un nuevo estudio formado por veteranos de la industria que han trabajado en sagas como Destiny, Bioshock o Mass Effect. Según los rumores, el juego se inspira en la franquicia Guardianes de la Galaxia, con un tono humorístico y un elenco de personajes variopintos.

Rise of the Ronin es un juego de rol y acción en primera persona ambientado en el Japón feudal. El juego está desarrollado por Sucker Punch, el estudio responsable de la saga Infamous y del aclamado Ghost of Tsushima. Según los rumores, el juego será una precuela de este último, centrada en la historia de los ronin, los samuráis sin señor que vagaban por el país.

Además de estos dos juegos, Sony también promete dar un nuevo vistazo a otros títulos que llegarán a PS5 y PS VR2 en 2024 y más allá. Entre ellos, se espera que veamos más de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake del clásico de Square Enix; Death Stranding 2, la secuela del juego de Hideo Kojima; el remake de Silent Hill 2, que estaría a cargo de Bluepoint Games, los creadores del remake de Demon’s Souls; un remaster de Until Dawn, el juego de terror de Supermassive Games; Judas, un nuevo juego de terror de Bloober Team, los creadores de The Medium; y más sorpresas.

¿Cómo ver el State of Play de esta semana?

El State of Play se podrá seguir en directo por los canales oficiales de PlayStation en YouTube, Twitch y TikTok. También se podrá ver en diferido en la web oficial de PlayStation y en los canales de los medios de comunicación especializados. Se recomienda a los espectadores que usen auriculares para disfrutar de la mejor experiencia de sonido.

¿Qué esperamos del State of Play de esta semana?

El State of Play de esta semana se presenta como uno de los más importantes y ambiciosos de Sony en los últimos tiempos. Con una duración de más de 40 minutos y más de 15 juegos, el programa promete ofrecer una gran variedad de géneros, estilos y propuestas para los fans de PlayStation. Además, el hecho de que se destaquen dos juegos exclusivos de PS5, Stellar Blade y Rise of the Ronin, indica que Sony quiere demostrar el potencial de su nueva consola y de sus estudios internos. Por otro lado, la posible presencia de juegos tan esperados como Final Fantasy VII Rebirth, Death Stranding 2 o el remake de Silent Hill 2, hará que el hype esté por las nubes. Sin duda, el State of Play de esta semana será un evento que ningún aficionado a los videojuegos querrá perderse.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock